Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.687 / 18.914
#45489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo paso de aportar un céntimo más a Cobas, de las primeras posiciones la única que verdaderamente se puede considerar value es TGP, el valor está ahí pero el mercado por falta de paciencia, no la quiere valorar, la valorará cuando los resultados sean palmarios.

Fancamente es que no me interesa nada de lo que veo en cartera, prefiero ir aportando mes a mes tipo hucha un ETF mundial y con el cash preparado para las caídas el mercado puede ser muy cruel pero por lo menos veo transparentemente que la hostia es planetaria y la recuperación también, y no aguantar frivolidades de gestores endiosados.

#45490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

True value NUNCA es trigo limpio, siempre habla de sus multibaggers y patatín patatán y nunca se ve reflejado en su benchmark... normal no habla tan ligeramente cuando se come un 80% de perdidas. Otro más...

#45491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Persi, te agradezco la sinceridad.
Probablemente tu postura sea la más acertada en este momento.
Saludos

#45492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y no somos los unicos, por los motivos tanto hablados aqui , a nadie le gusta que le vendan la moto  y COBAS -PARAMES  nos ha vendido una moto  con vicios ocultos ,  y en vez de ser humilde y reconocer los hechos  se mantiene firme  y como ya le espeto Beltran   de Lastra  "cuando inviertes con el dinero de tus participes el orgullo hay que dejarlo afuera"   o como le espeto Lola Solana "cuando el V.l. de  las acciones de una empresa cae y  el gestor de la empresa me engaña yo vendo "  etc etc. 

Por criterio value si que deberiamos aportar  , pero por criterio personal  Parames no me dio aun  ningun signo de confianza en su gestion , los valores que lleva cobas en sus principales posiciones son chicharros y se portan como tales . 

"hay mas mares donde nadar"  , 

#45493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver yo doy mi opinión, tampoco quiero quitarle las ideas a nadie, seguro que la mayoría de vosotros tenéis un nivel más avanzado que el mío que es muy modesto. Pero si esto se trata de ahorro a largo plazo y de picar en caídas, más barato y transparente que un ETF viendo lo que estamos viendo en Cobas...

#45494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aportare a cobas si el SP se pone  en minimos de diciembre  o por debajo , si  aun cobas tiene V.l.  (coña)   hay que darse cuenta  de la recuperacion de los indices y que cobas apenas subio , en cambio si el SP vuelve a tocar minimos  cobas internacional  a este paso se puede poner entre 55 y 60 €  de V.L.   estamos en un -6,5% anual en el internacional con un v.l. 67,8€  .... cuidadin     

#45495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mira este ETF  
IE00B6R52259

rentabilidad anual 13,69   casi nada .   recomendado por analytics  ..

#45496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

0.6% lo recomende yo? muy caro no ?

un 13.69% a un ACWI, es como hacerle un 30% a un SP500.

Es una barbaridad de rentabilidsd YTD para un ETF que es mas seguro que el mismisimo ORO en una guerra

Se habla de...