Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.486 / 18.914
#43881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, los rebalanceos salen gratis, no paro de pensarlo, pero me parece complicadísimo aceptar qué sector se dejará los dientes en el bordillo y cuál saldrá a hombros por la puerta grande.

Aunque, realmente, a veces la diferencia de costes no es ni siquiera tan grande y gana el fondo indexado...

Por cierto, que descanse en paz Rutger Hauer.

#43882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Definitivamente Cobas tiene que estar vendiendo Arizta.. en los dos últimos días el VL del Intenacional ha subido a pesar de que Arizta no ha parado de bajar...

#43883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso he pensado yo tambien. Y me alegraria mucho que a Cobas se les pusieran de corbata a ver si espabilan y dejan de hacer el canelo

#43885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tardarán en actualizar esa información.

Paramés ha perdido cientos de millones de euros de sus partícipes en Aryzta fruto de su empeño megalómano de querer ganar al mercado por goleada.

Las carcajadas de sus competidores deben ser olímpicas.

Freedom is driven by determination

#43886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer, menos Aryzta, el resto de acciones subia con cierta fuerza.

#43887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Normalmente entre la obligación de notificar y la publicación en la web de Aryzta no suele superar la semana por lo que si no hay nada publicado es que desde antes del 18 de julio no hay ventas.

#43888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habran encontrado algo con mas potencial. Si en esa nueva idea se va a recuperar antes, bienvenido sea.

Se habla de...