Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.177 / 18.914
#41410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que el publico de Azvalor es diferente al de Cobas, cobas ha tenido mucho bombo y mucho platillo y se han apuntado hasta la tia del suegro del amigo de un cliente.... 

#41411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede, pero que baje Buenaventura a 3$, Cameco a 5$ y ya verás la que se lía.😂😉. Si a esto le aportas que los demás fondos estén un 15% o 20% por encima de ellos en pérdidas(estilo cobas ahora).
En Azvalor se vióbien cuando entró en Google, hubo reembolsos, y en parte la vendieron por eso.

#41413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aguantaremos entonces... a fin de cuenta la paciencia es una virtud "value"... ;)

#41415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En  Azvalor se vióbien cuando entró en Google, hubo reembolsos, y en parte la vendieron por eso.

 

si hubiesen metido todo el fondo en Google, les hubiese ido mejor que hacer eso que hacen y eso que son los que mejor lo hacen. 

Si BRK entra en Amazon.... es que ya es para pensarselo. 

Tranqui, que tenemos a Dixon con el mayor moat del planeta, el +110.000% de Amazon es una mierda con la calidad irreplicable de Dixon y su -65% de caida... 

 

Con lo jovenes y ENCHUFADOS que hay en Cobas AM, no se como coño no le han dicho al ingles que esta en un error. 

Yo soy uno de los analistos de Cobas con esa edad que me llevan y me voy al despacho de FGP y hablo en privado con el... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que solo tengo 3 nominas dentro del fondo y gano 1.0000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces mas con mi sueldo al mes en Cobas AM que con todo lo que se pueda revalorizar este fondo..., entonces ni hablo con FGP en privado.., pa que?? que me diga que me ponga a analizar algo y ya esta..., 

#41416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-Si BRK entra en Amazon.... es que ya es para pensarselo.
#Ha entrado con un peso ridículo para ellos.
-Dejaria mucho que desear si el 80% del sueldo de los analistos de cobas AM estuviese ligado a el comportamiento del fondo de forma anual, si el fondo bate al año, recibes el 80% sino, te quedas con el 20%. 
#Muy de acuerdo. El tiempo dictará sentencia, la gestión pasiva, y algunos fondos que empiezan ya a revisar política de comisiones, les obligará a ser más eficientes.

Se habla de...