Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.498 / 18.914
#43977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy igual. Casi esperaría a una corrección en USA para entrar en un ETF indexado.

#43978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que es un más un tema de mentalidad. El sabe que lo del sector inmobiliario es seguro,buenos edificios en zonas excelentes, la bolsa, lleva mucho curro, disgustos y encima comisiones que van y vienen. Después la seguridad. No es lo mismo invertir 1 millón de euros, que el montón de pasta de Amancio. España no está realmente preparado para ello, comisiones y leyes absurdas.

#43979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la respuesta! Entiendo que en lugar de "automatizar" las aportaciones periódicas como he ido haciendo hasta ahora, sería quizás mejor hacerlas más espaciadas en el tiempo en función de como vaya el VL de los fondos? O es indiferente?

#43980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que realmente si te llega un momton de pasta como le llega a el , en España al final acaba comprando las empresas, ese si que seria el W.B español

#43982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te voy a hacer mucho caso en esto. No entro en nada más hasta ver pánico en los mercados. Saludos

#43983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes multitud de sistemas , yo te dije el mas sencillo , tienes que valorar tu lo que mejor se ajuste a tu forma de ser , aqui en rankia hay varias paginas que te explican diferentes tipos .
Yo soy el menos indicado para decirte y no creo que lo haga nadie de aqui lo que tienes que hacer , mi entrada en COBAS no fue muy brillante que digamos
Ten en cuenta que es tu dinero tanto si ganas como si pierdes y si una cosa aprendi de esto es que se pierde mas rapido de lo que se gana , asi que cuidadin que aqui no valen reclamaciones , el dinero no se devuelve.
Procura tomar conocimiento de todo este mundo para curarte en salud , cuando tengas un -50% de rentabilidad las noches seran muy largas y cambia hasta el sentimiento de menosprecio hacia a ti , ojo que esto en la value school apenas lo explican

#43984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Creeis que cuando Parames invierta lo de Bestinver cambiara su metodologia actual?
¿Creeis que esto es un bache o es mas bien estructural?

Se habla de...