Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.488 / 18.917
#43897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo un 55% de liquidez y entrare en azValor. Así que cuanto más bajen las mmpp mejor

Freedom is driven by determination

#43898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ha presentado resultados CTT (correios de Portugal);

https://www.ctt.pt/ctt-e-investidores/informacao-financeira/divulgacao-de-resultados.html?com.dotmarketing.htmlpage.language=3

Paramés dijo en la carta que han vuelto a entrar en la compañía en el fondo ibérico (a ver con qué porcentaje): otra vieja conocida en la que hicieron un swing hace unos trimestres (creo que con éxito, se salieron antes de que volviera a caer) y está bien enfangada:

-no le deja el Gobierno cerrar sucursales,

-los socios comunistas del Gobierno están pidiendo en el parlamento la re-nacionalización del servicio postal,

-los gastos han estado desbocados con restructuraciones de personal y gastos tecnológicos,

-se han gastado toda la caja que tenían en montar el banco y adquiriendo una financiera de automóviles,

-en el sector que estaba creciendo -paquetería- se les ha largado Amazon en España, que era el 10% de la facturación ....

Qué más decir, más barro.

#43899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Azvalor tan pronto estas positivo como en negativo tiene unos arreones importantes , tiene vida , lo contrario a cobas que es un sin vivir tendra que cambiar algun dia su dinámica digo yo.

#43902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"ya le gustaría a Amazon tener los 13,000 full-time staff y 600 post offices de CTT, Correos de Portugal".

#43903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cartera de azValor es mucho mejor que la de Cobas. Está más estudiada.

A Cobas se le va a ir toda la base de inversores a medida que vayan recuperando el capital. Ya muy poca gente confía en estos tíos.

Freedom is driven by determination

#43904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego tienen que hacerselo mirar , confio en un despertar de los barcos , si esto no sucede los participes estamos hundidos.

Se habla de...