Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.059 / 18.914
#48465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah. Vale. Bueno, pues si la tendencia la creo USA, lo aplaudo. Eso que les agradezco.

#48466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que estamos desvariando un poco en la discusión, yo no digo ni que el tabaco sea bueno, ni que tenga 50 años por delante ni nada parecido.

Aquí hablamos de una inversión, y tú dices que no tiene futuro y yo te digo que hay gente que va a ganar mucho dinero, y es que hace un año o dos pensarías lo mismo y hay gente que ya lo ha ganado es así de sencillo. No es algo opinable es un hecho.

#48467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dije que le veía un futuro poco prometedor.

Y lo repito, lo tiene. Ya he dicho porque.

Y también dije que en 10 años alguien podrá rascar algo.
Y lo repito. Esa posibilidad existe.

Pareces mosqueado, no deberías estarlo si es el caso. Invierte en lo que quieras.

Suerte.

#48468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No no estoy mosqueado ni mucho menos, trato sin éxito de que te atengas a los datos y no únicamente a tú opinión personal sobre algo que objetivamente se puede ver que no funciona así como dices, no hace falta ver una acción a 10 años te digo que la mires a 2 o 3 a ver si hay gente que no ha ganado pasta en ese sector.

#48469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Beber también es de idiotas. El alcohol es supertóxico para el cuerpo. Y ahí estoy yo, metiéndole buenos vinos y Mcallan al body.

Mi padre murió de EPOC (unos últimos días horribles) y siempre recordaba que si pudiera viajar en el tiempo le daría dos hostias a su  "yo" del pasado por fumar. 

Pero lo cierto es que idioteces las hacemos todos. La vida es muy larga y eso deja mucho tiempo para cometer estupideces. Yo mismo le daría un buen par de hostias a mi "yo" de 20 años.

#48470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si te he dicho que a 10 años se puede rascar algo!!

#48471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo volvería a mi yo de 20 años para hacer exactamente lo mismo.

Me casaría con la misma mujer y trabajaría en el mismo sitio. Tendría los mismos hobbies y amigos.

Y 20 años después que se congelara el tiempo y nada cambiara.

Freedom is driven by determination

#48472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ya de paso, dejad de comer Carne u otros seres por favor. De parte de un vegetariano :). Fumar, beber alcohol, drogas etc No entiendo cómo nos referimos al ser humano como racional...

Cambiando el tercio, cómo quedará este mes el Sr. Concentrado? Ari subiendo

Se habla de...