Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.600 / 18.916
#36793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira lo cierto es que ahora mismo Cobas no se puede comparar con nada, por lo malo claro. Una persona que tenga unos conocimientos básicos de inversión con las caídas que ha habido, si se hubiese dedicado a colocarse en la caída en 3-4 acciones de dividendos y/o poca volatilidad ya ha ganado más que en Cobas y lo peor va a ganar igual o más que Cobas en los próximos años, invirtiendo en mejores negocios y de manera más estable. Encima desde la gestora diciéndote que hay que sudar sangre para ganar, en fin.

 

#36794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En las caídas lo normal es que la gente salga de estampida, por si acaso es la caída definitiva. Hay que tenerlo muy claro para comprar tras una caída del 20 por ciento cuando el SP500 lleva la subida que lleva. A ver cuántos en este foro aumentaron su posición en bolsa a últimos de diciembre del año pasado. En un ciclo tan avanzado es difícil

#36795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues aquí tienes a uno que aumentó, y la mala suerte es que me pilló con la liquidez justa para comprar más TGP y unas BBVA.

Aquí el tema según mi forma de verlo, no es si vas a hacer la compra del siglo, si no, si lo que estás comprando es una buena inversión TGP a 11$ era un chollazo, que dudo que volvamos a ver. BBVA a 5€ igual (esta seguramente si la volvamos a ver), pero vamos no hay que quebrarse mucho, hasta unas Berskshire a 190$ eran una gran compra si no te quieres complicar la vida.

#36796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo mismo: TGP

Freedom is driven by determination

#36797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tienes 400k, yo no se ni que haces invirtiendo en fondos de inversion. ese dinero no necesita de chicharros para hacerlo grande. con que seas capaz de meterlo en unos buenos negocios baratos, que fluyan con la dinamica del mundo.

Solo las comisiones de los fondos por esa cantidad, ya te proporcionan un sueldo al mes de 500€ para que lo manejes tu, es casi tener un alquiler extra en tu nomina, si tu haces el trabajo.

#36798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te olvidas de los warrants, que lo puse hace dias tambien, ha comprado 80 millones de acciones en warrants de occidental a 65 dolares

#36800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me podrias explicar brevemente, en que consiste el swing ? es hacer AT no ?

Se habla de...