Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.195 / 18.914
#41553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La miré, el management son un atajo de bandidos mentirosos.

Si no recuerdo mal, el guidance de CAPEX que dan para el próximo año es totalmente absurdo.

Pero no recuerdo el detalle. El mercado reaccionó muy mal.

 

No me extrañaría que Azvalor y G&R estén ya comprando fuerte el sector. Estacionalmente es previsible el almacenamiento del gas de cara al invierno. Me consta que G&R ya han metido la zarpa en Range Resources pero con un timming malísimo (irán cascando el 40% fácil).

Freedom is driven by determination

#41554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenía mejor pinta la otra de gas que llevaban (no recuerdo si aún la llevan) Epsilon Energy

#41555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según este vídeo las pequeñas zonas de burbujas en China que comentaba AGdL en las conferencias parece que no son tan pequeñas:

https://youtu.be/P9CH2b-REMI

#41556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un minidocumental de 7 minutos de WSJ sobre el Permian

https://youtu.be/tfPZ8tlUnBc

#41557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han aumentado el CAPEX y el programa de drilling para el 2019 y han dado uno muy bajo para el 2020. A la vez que daban un EBITDA para 2020 de 500M. El mercado ha castigado los resultados de los últimos  trimestres y yo creo que la principal duda es ¿el CAPEX que dan para él año que viene es realista? El mercado descuenta que no y que han aumentado CAPEX este año por el declino más rápido de los pozos. Otra duda es ¿se podría mantener la producción en 2021 con un CAPEX tan bajo en 2020 o simplemente bajarán producción a esperar a que ‘desaparezca’ la sobreoferta e intentándo sobrevivir? 

Tambien tuvieron un problema hace un par de quarters con una pérdida de presión en un pozo y también les castigó bastante por no quedar claro el alcance.

El Chairman es Will Thorndike, autor del libro The Outsiders. Y en las cartas y conferencias su discurso es siempre centrado en aumentar el NAV por acción, otra cosa es que sean capaces de hacerlo y más en este sector. La cosa está complicada, yo tengo una posición pequeña y no lo tengo claro, los insiders llevan comprando un par de semanas. Aunque no es muestra de nada teniendo en cuenta que uno de ellos ya había comprado más de 1millon hace unos meses con la accion un 40% más arriba.

#41558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta la idea, comprar cosas relacionadas con el odio al co2, cuando estas han caido una barbaridad, que existe la norma de las renovables, cuando en realidad al gas natural no le afecta casi nada, no es como el petroleo, en el culo del mundo, en un momento en el que la gente enciende mas el aire acondicionado, que la calefaccion, al menos en los madriles que mientras te escribo estoy a 23 grados.


me parece genial. la mirare yo tambien

#41559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, eso era.

El sector del gas en los apalaches es entero muy parecido y se va a comportar en función del precio de gas natural.

He entrado ayer en AR después de varios meses de difícil espera. Pero esperar el momento correcto tiene recompensa.

Y lo que más me gusta es que AR se ha mostrado como la más débil de todas ellas. Parece un contrasentido pero espero que se dispare.

Freedom is driven by determination

#41560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se me ocurriría hacer un B&H de una gasera americana.

Es puro swing.

Freedom is driven by determination

Se habla de...