Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.583 / 18.912
#36657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias por los numeros fieras !!!!
Madre mia Paco donde nos has metido...

#36658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues sin tener ni puta idea de eso cuando lo escribi, reafirmo lo dicho en el anterior mensaje que escribi.

#36659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de pasar del 8 al 9,25% es una broma de mal gusto. Y han regalado literalmente TOO.

Otra que se la voy a tener que dejar a Paco.

#36661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te la puse esta mañana. Emérito creo que la lleva en cartera

#36662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me fije pirata, gracias !!, Me sigue gustando mas BMW y demas... como decia FGP, Las automovilisticas necesitan capital intenso, y montarla de la nada es jodido

#36663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque en el Selección lo compré con fuerza en cuanto salió, aun sin estar Cobas funcionando como gestora. 

El  Internacional unos  meses después de  crearse Cobas con las nuevas aportaciones (más espaciadas en el tiempo), así, caso de vender, puedo elegir según pérdida (o ganancias, si llegara el caso).

Ese es el motivo. Puramente  fiscal 

#36664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y mientras algunos siguen repitiendo como un mantra de Buffett que no invierten en tecnología porque no la entienden, desde hace más de 20 años porque el “oraculo“ lo dijo. El señor Buffett con casi 90 años va de Apple hasta arriba y acaban de anunciar que Berkshire ha entrado en Amazon:  https://seekingalpha.com/news/3458507-berkshire-takes-stake-amazon

Se habla de...