Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.323 / 18.914
#34577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene que ser una diferencia gorda y llamativa para que "salte". Si haces lo correcto no deberías preocuparte. En principio tranquilidad

#34578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joe Josu pues peor me lo pones... Si tienes a un lado a hacienda frotándose las manos a ver cuántos herores te encuentran en el 720 para atizarte y no te puedes fiar de los asesores... A eso lo llamo inseguridad jurídica, quién nos defiende? Al final lo mejor será no trabajar ni ahorrar y vivir de la renta esta universal que prometen algunos

#34579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tesis del Uranio no se sustenta en la 232. La tesis es simple y llanamente ciclo de oferta/demanda.
La 232 en función de lo que diga el gobierno y probablemente sea favorable la petición. Si te lees la Conference call de Ur-Energy el CEO te pone al día rápidamente de este tema. Puede ser un enorme catalizador para empresas americanas UUUU y URG principalmente e incluso a Cameco si se decide que beneficia a las minas USA aunque el productor no sea USA. Depende de lo que se decida, precios que se fijen de compra, etc.
De las minas chinas y rusas creo recordar que no eran grandes reservas.
Los principales yacimientos estaban en Kazajistán, Canadá, Australia y un lugar de África creo recordar.
Los de G&R no llevan UUUU ni URG. Tienen Cameco, los Kazajos y U Participación.

#34580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te defienden la policía, sanidad, los profesores formándome, la prestación por desempleo, etcétera...

#34581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues nada, si alguna vez me llega una carta de hacienda con una multa llamaré a la policía

#34582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La pensión de jubilación, la prestación de maternidad, los bomberos,los cursos del inem, el ejército etc...

#34583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te lo he explicado. Nada más que decir.
Si te llega una carta, igual es porque te tiene que llegar.

#34584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si tienes dificultades para hacer tu renta. Cita previa en www.agenciatributaria.es

Se habla de...