Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.323 / 18.916
#50577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí 
#50578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace un año que iba salir un low cost, le habrán puesto montón de trabas, totalmente de acueedo, es una vergüenza. 
#50579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una leccion aprendida con Ence es de que me tengo que dejar de intentar predecir cosas practicamente imposibles, y centrarme en empresas que si tengan lineas definidas de negocio, mas recurrente, y con alguna imagen de marca. 

Eso elimina el 50% de todas las empresas de todos los fondos de un plumazo, aun sabiendo al riesgo de coste de oportunidad que me expongo. 
#50580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ENCE es un chicharro invertible, pero cuando el precio de la celulosa está bajo.

El plan estratégico tenía mucho riesgo, básicamente era una oda a esta vez será diferente.

Déjala sangrar, esto consiste en eso.

Freedom is driven by determination

#50581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes confirmar que se dijo que Parames fundo cobas por no dejar a los inversores que confiaban en el, colgados ?   
#50582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te extreses buscando una empresa asi , ya que una vez la encuentres e inviertas puede caer y entonces te pasara lo mismo que en Ence , entraste en Ence por que te parecio barata y como todo en bolsa aun puede ponerse mas barata... 
Segun quieres invertir  a largo ,creo que no es el mejor momento si quieres estar siempre en positivo 
#50583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault lo consideras un chicharro por ejemplo ?

Pero sabes cual es la diferencia entre Renault y Ence ?

Que mientras yo pagaba 57€ por accion por Renault, estaba comprando algo que 48€ mas o menos son sus acciones en Nissan, 5€ de caja neta, y unos 4€ por el negocio de Renault,

Si renault baja a 30€, yo tendre seguridad en mi inversion (alvaro dice que esto es importante porque cuando te levantas un dia y te cae un 50% es cuando no puedes dudar, si dudas es cuando la liamos)

Con ence, literalmente compraba fe de que las cosas siguiesen ligeramente iguales, hasta que rotara a un negocio recurrente

fijate que disparate ... y eso que escribi un Post tremendo analizando cuentas y diciendo que ence estaba bien que etc (y seguramente lo este) y bueno por eso cuando veo a gente del foro defendiendo con cuentas dia tras dia algo, me veo reflejado cuando lo hacia con ence (2 dias) jajaja...

Si defendeis algo, no cometais mi error, y defender algo como el ejemplo de renault y no tanto como ence, pese a que veais mas potencial.

bueno.... quien coño soy yo para dar consejos, haced lo que querais, yo solo digo lo que creo que fue mi error, como dice road... y aun los que esta en minimos la mmpp, te pueden seguir cayendo, fijaos en las empresas de cobas.. y ellos son profesionales...
Se habla de...