Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.654 / 18.914
#37225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Delegado comercial de China en suelo USA, darle al asunto de aqui al lunes, no seais tan agoreros

#37226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No si yo soy optimista, si sube gano dinero y si baja puedo comprar más barato.

#37228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento lleva una hostia del 10%, ha bajado de 2$ que era mi precio de referencia para volver a entrar, pero no lo veo claro, así que...

#37229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo en Numantia un año con un 7,8% positivo. Tenía que haber aportado mas en Diciembre pero me acobardé. Podría llevar un +15% o mas aún pero tampoco es garantía de nada si va a comenzar una guerra comercial. Lo que si me llama es tener un fondo de empresas de calidad con grandes fosos defensivos que equilibre mis inversiones Deep Value en Cobas y Az que de momento no van muy bien y que son negocios horrorosos para que nos vamos a engañar. También he empezado una presencia testimonial en dos fondos europeos con empresas de calidad. Uno de micros y el otro con un track record estimable de diez años. Será por fondos.

Voy a seguir manteniendo mi inversión en Cobas y Az 3-4 años mas y si no hay resultados a engrosar los demás o ha abrir posición en Magallanes o Buy and Old por ejemplo.

No debemos fidelidad a ninguno de ellos igual que no se la debo yo que se a Movistar o a una editorial determinada. Ni siquiera a mi equipo de futbol a estas alturas.

#37231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde el desconocimiento más absoluto, pero suponiendo que no será tan sencillo: No sería más seguro esperar y simplemente comprar cuando la celulosa baje bastante y lleve a ENCE bien abajo?

O aquí pasa como con las drillers que por muy bajo que compres no hay margen de seguridad que valga por riesgo quiera o de dilución brutal?

#37232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La teoría dice eso que las cíclicas hay que comprarlas bien abajo del ciclo, siempre entre las más saneadas y tal.

El tema en ENCE es que está muy penalizada, aunque la parte del ciclo está más bien alta, está barata y el ciclo se espera que siga alto otro par de años por lo menos, además de ser una empresa de bastante calidad.

Se habla de...