Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.571 / 18.914
#36561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevamos con esta cantinela desde hace tiempo, desde el 2000. Es como condenar al transporte sobre ruedas porque el primer carro tuvo fallos y causó accidentes. No se tiene miedo en invertir en "basuras" como TK y similares pero en cambio en tecnológicas siempre hay estigma.

Insisto con la alergia selectiva a según que mercados. En mi opinión es de querer no abrir los ojos. Como dice Emérito Quintana: "el querer no salirse de tu círculo de competencia no puede ser excusa para no ampliarlo".

 

#36562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que solo aguantará DO, las otras tienen bastantes numero de acabar quebrado... El que con el balance saneado DO lo tendrá difícil para luchar contra ellas entonces

#36563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, cada uno tiene que invertir en lo que se siente a gusto, seguro que quien haya invertido en ellas lleva mejor rentabilidad que la mía, ahí va la penitencia.

#36564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Caixabank a precio de hoy está pagando un 6% y quieren subir el payout al 60%, no está nada mal tampoco.

#36565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El blackout empieza 30 días antes de presentar?

 

Si es así, parece que TGP si que ha estado recomprando, ha sido llegar a 30 días antes de resultados y empezar a caer

#36566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es la más sólida con diferencia y están muy barata. Las otras, ESV y RIG, están hiper baratas por el riesgo asociado que conllevan.

Freedom is driven by determination

#36567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sangre en el Permico.
Ya tienen que tener convicción los de G&R.

#36568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo diría que si han recomprado a lo bestia, había días que se veía muy claro que era tocar un precio y rebotar, lo que no sé es si es un mes, yo diría que es algo menos.

Se habla de...