Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.608 / 18.912
#36857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero lo de esa gente es entre cachondeo y vergüenza, dicen en el análisis que claro la empresa desde 2016 se ha revalorizado un 400%, lo que sería la leche si no fuese porque sus ingresos han hecho más o menos lo mismo, además de ser mucho mejor empresa y mejor gestionada.

#36858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo quitaría Telefonica, la tengo pánico reparte esos 30K entre el resto o puedes pillar Repsol por ejemplo.

#36859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi lo que me interesa es que si cayendo un 40% , compro algo que gana 120 millones ahora, si en 10 años, gana 400 millones, me quedo, independientemente de que el CEO de Ence se tome un martini con vocka con Donald Trump. siempre y cuando detras haya alguien con el 29% de la empresa.

(Los 2.5€ que comento es la base de utitiles segun plan estrategico a per 10 en 2023)

#36860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, el Skin In the Game no te garataniza de que no suba o baje mucho, sino de que no baje a 0. mas que otras empresas sin Skin, como dice WB, nunca pierdas dinero, rodearte de gente que se juega algo, suele salir bien, se tarde el tiempo que se tarde

#36861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Telefónica tiene una oportunidad histórica de actuar sobre su deuda. En el momento que se vea obligada a vender O2 UK, se dispara. Tiene el problema de tener un presidente muy dañino para la entidad, pero como todo endeudado tendrá que entregar la cuchara.

Freedom is driven by determination

#36862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En eso estoy muy de acuerdo, y mas en estas ciclicas, como ENCE.

#36863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una cartera excelente... ojala telefonica no repartiese dividendo y lo empleara para potencial el 5G que sera la nueva era.

Ademas añadiria a Repsol y un banco mas.

#36864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Jack. Lo que comentas en el tercer párrafo es demodelor e invita a una profunda reflexión. Ya lo comentaba Fernando Bernard en alguna conferencia hablando de esto de las carteras personales frente a los fondos. Comentaba que euro pagado en impuestos es euro que deja de capitalizar.

Como bien dices probablemente la cartera personal compense para acciones en las que tengas la suficiente convicción para hacer un B&H a muchos años. Creo que es más adecuado para una cartera orientada a empresas de calidad con moat a precios razonables.

Se habla de...