Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.789 / 18.913
#38305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Prisa no, porque como dices catalizadores no hay muchos aparte de que vaya mejorando resutlados poco a poco, pero si nadie la sigue hasta que no suba fuerte el dividendo la gente no lo verá, pero mientras vamos esperando el dividendo no esta mal, y si se va jugando con opciones pues aún un Premium más que te sacas

#38306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo algunas con plusvalías y creo que son buenas compras para largo, pero es que de otras empiezo a dudar. LLevo alguna con un -50% y New Gold con un -80%. Es que nunca me había pasado esto! Voy muy cargado de materias primas y mi cartera está sufriendo lo que no está escrito. Hay mucho que recuperar.

Al menos esperaba que Cobas compensase algo, pero no hace más que agravar la situación.

#38307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a fundar el Club de llorones de inversores del cual seré Presidente por méritos.

#38308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En esta mi plan era no comprar ya por encima de 14$, pero visto lo visto creo que podemos verla en 12$ a poco que el S&P empiece a sudar de verdad.

A 12$ la rentabilidad por dividendo ya empieza a ser bastante interesante.

#38309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El offshore sigue profundizando otro día más sus caídas en las cotizaciones. Todas sobre el -10%

Artículo interesante sobre el sector

"9 Things This Well-Respected Oil CEO Wants Investors to Know About the Oil Market

National Oilwell Varco's CEO shared several developing trends in the oil market."

https://www.fool.com/investing/2019/05/20/9-things-this-well-respected-oil-ceo-wants-investo.aspx

El artículo trae un par de interesantes artículos en forma de guías de empresas del sector de offshore drilling y de midstream

https://www.fool.com/investing/2019/05/15/your-guide-to-offshore-drilling-stocks.aspx

https://www.fool.com/investing/2018/11/21/an-investors-guide-to-midstream-oil-and-gas.aspx

#38310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Rober3.0, pon un pantallazo de los tuyos, tanto de Cobas como de azValor...

#38311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

animo ya lo tienes a 13.7(por debajo de 14) - 4.5% el dia de resultados

#38312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien me arrepiento de no hacer caso al consejo de mi padre
Esto era referente a vehículos pero bien se puede extrapolar a la inversión
"No compres nunca un vehiculo que salga nuevo al mercado espera a que se ruede"

Se habla de...