Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
373 / 18.916
#2977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues voy palmando ya a 27 CHFs 

#2978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo te refieres para meter pasta a nivel particular.... no en el fondo, que sería diferente!

Mañana veremos el fondo, por primera vez en el año, en negativo. 

La levadura de Aryzta, de momento, nos ha salido "agua de borrajas"

#2979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo hubiera hecho lo mismo que tu de haber podido. estoy convencido que le sacaras partido

#2980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si pasa lo que tiene que pasar, en cualquier caso estas cosas hay que hacerlas con cuidado y con nada que suponga nada importante en caso de que salga mal porque Paco es un genio para mi, pero es humano y se equivoca pocas veces pero se equivoca. Lo principal está en los fondos y un poquito por fuera y en estas circustancias cuando parace que todo la infección ya ha salido a la luz, pues se puede hacer. Ojalá salga bien. Abrazo!

#2981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta ya ha perdido la tercera parte de su valor desde el miercoles y NO PARA DE CAER.

A mi se me hace muy dificil de creer que por un profit warning de -15% en la estimacion de EBOTDA para el año una compañia pierda la tercera parte de su valor.

¿alguien sabe que información falta? 

 

#2982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuanto tarda en entrar la pasta al cobas seleccion si la hice ayer la transferencia

#2983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si ha llegado antes de las 14:00h de hoy, te entra con el VL a 25.1.2018. y hasta el lunes 29 no recibirás la confirmacion de las nuevas participaciones.

Si ha llegado después de las 14:00h, te entra con el VL del 26.1.2018, que hasta el lunes a las 14:00h no se publica, por lo que hasta el miércoles por la mañana no tendrías la confirmación.

#2984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Depende con que banco la hiciste y la hora. ING hace transferencias en el dia, si las envias antes de las 13h. 

Otros bancos, lo normal es al dia siguiente, pero si la haces por la tarde puede que tarde dos dias en llegar.

Otra cosa es que inversis (banco al que llega el dinero), tambien debe hacer cosas raras dependiendo cuando llegan las transferencias.

En mi caso las hice por ING, y de dos veces me ha pasado dos casos diferentes.

En una caida aporte y por transferencia antes de las 13h para que llegara en el mismo dia, y realmente me cogieron el valor liquidativo del dia siguiente (me refiero al valor liquidativo del dia despues de la transferencia, y no del de llegada del dinero al banco inversis).

En otra ocasion realice la transferencia por la tarde, tambien en ING, en este caso el dinero llega al dia siguiente, y si que entro con el valor liquidativo del dia siguiente (como debe ser).

Ayer, tambien fui de los que aporte, por la mañana antes de las 13h, ya veremos en que situacion me encuentro esta vez. Viendo como sigue en caida Arytza, firmaba porque se de la misma situacion que la otra vez que hice el mismo movimiento. Al contrario que la otra vez, esta vez me beneficiaria. Pero lo normal es que coja el valor liquidativo de hoy, porque el dinero ayer ya tenia que estar en Inversis (esa vez, no me sirvio de nada quejarme)

Se habla de...