Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
372 / 18.914
#2969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no tengo mucha info sobre ICL.

entiendo que la base de razonamiento que siguen con la concesión es que ICL ha ido invirtiendo a lo largo de los años ingentes cantidades de circulante en las utilidades y el capex en definitiva que hace posible la explotacion de la mina.

pero vaya, seguridad de que les renueven la concesion ninguna o poca vaya.

de las 3 principales posiciones, es la que menos me gusta, y mira que esta tiene mucho menor "LTV" que Aruz y TK que van de deuda hasta las orejas.

yo nunca invertiria en compañias tan endeudadas. pero eso es ya cuestion de gustos.

 

 

#2970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno, y no tanto de gustos. de seguridad de la inversión.

 

#2971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creeme que yo si me lo estoy planteando muy seriamente.

#2972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo es q no tengo pasta XD

#2973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo he hecho, y en cobas tienen convicción en las posiciones principales...

#2974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a cuanto has comprado?

#2975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nordic American Tankers (NAT) acaba de anunciar dividendo correspondiente al 4T. Sera de 0,03$ y ya lleva 82 trimestres  consecutivos pagandolo. Tras la AK la veo bien capitalizada para aguantar mas tiempo (al menos mas que otras navieras mucho mas apalancadas) estos rates tan bajos.

https://www.nat.bm/nordic-american-tankers-limited-nysenat-financial-calendar-dividend-declaration-for-the-82nd-time-improved-cash-flows-from-operations-in-nat-in-q4-2017/

Saludos

#2976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de estos días no llega ni a chiste, para decir nada. No dirán nada concreto por esto jamás. Ellos defienden los intereses de los participes y toman las decisiones que consideran oportunas para los que están dentro, si te gusta bien, si no pues no debería nadie estar invertido en los fondos. Estos fondos llegarán un día que caigan el 20%, caer un 3% como digo no llega ni a chiste. Lo importante es que con estos movimientos si genere valor. Hay que pensar siempre en términos reales y no en nominales. 

Abrazo!

Se habla de...