Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
375 / 18.916
#2993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo que el Cobas Renta ha caído otro 0,54% no me extrañaría que tuviera un12-14% del fondo concentrado en Aryzta y Tk

#2994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema es que llega la transferencia en el mismo día pero como es más tarde de las 2 cuando llega te coge valor liquidativo del día siguiente. Es así verdad? Conocéis algún o algún banco que llegue la transferencia instantáneamente? Desde hace un mes se que hay varios bancos que lo hacen y entonces cogería valor liquidativo del mismo día en el que haces la transferencia

#2995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizá para mes se haya dado cuenta de que estás empresas son un error y ha liquidado o ha estado liquidando a las posiciones y nosotros aquí comprando como si fuéramos a irnos de rebajas!!

#2996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, ya que os leo bastante me animo a escribir y de paso os pregunto una cosilla.

Yo estoy en el Internacional y de momento estoy tranquilo, no creo que toque nada a no ser que se dispare.

También entré de forma particular en TK en Julio pasado (hasta antes de ayer era una pasada de rentabilidad...), el caso es que lo hice en un broker en el que se cubre la divisa con un seguro de cambio al 2% anual. Cuando compré el EUR/USD estaba a 1,14 y ahora ronda el 1,24. No tengo mucha experiencia en compra de acciones de otras divisas y no sé realmente si conviene tener este seguro al 2% o cambiar a dolares y tener la cuenta en dólares... ¿cómo lo haceis vosotros? ¿cómo conviene más?

 

#2997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que fue Peter Lynch quien dijo que sabemos cuando entró pero no cuando ha salido, en respuesta a que opinaba sobre quienes intentaban replicar su cartera (si es que eso pudiera ser posible).

#2998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar las posiciones de un fondo, a ver que idea tenía Paramés de Aryzta cuando la metió en cartera, y que idea tuvo a primeros de diciembre cuando vendió más de la mitad de la posición.

En cualquier caso, en la cartera de Cobas y otros grandes gestoras como AZ, Magallanes, TV, etc., hay muchas mejores ideas de inversión en posiciones más pequeñas, hay unas cuantas empresas por ejemplo en Magallanes que han doblado en cosa de 6 meses, y que  no llaman tanto la atención ni están entre las primeras posiciones.

#2999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya le vas ganando ;-)

#3000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo las compré pero sin cobertura, porque mi banco no hacía eso, pero si lo hubiera podido hacer lo hubiese hecho y no hacerlo me ha penalizado much la rentabilidad, yo compré también estando a 1.14 y mira como estamos hoy...

Se habla de...