Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
377 / 18.916
#3009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es que quiera llevar la contraria, pero las demas acciones cayeron moderadamente. Para mi es matematicamente imposible que solo con un 3% de Arytza llegara a caer un 2% el internacional.

Como minimo tendria que llevar sobre el 7%, supongo que en el seleccion fuese algo menos, pero no mucho menos.

Aunque desde el ultimo trimestre, han podido variar mucho la composicion de la cartera que sigo (entonces mis datos si pueden variar bastante).

La caida de Teekay mas o menos fue lo que esperaba, y asi lo refleje en el foro antes de que saliera el dato (pensando en que seguian teniendo un 5% de la empresa).

#3010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Roadtofreedom veo que tienes unos conocimientos muy elevados del mercado americano, ¿que opinas de Lockheed Martín ? Si es que la sigues, la gráfica de los últimos años es una obra de arte...

#3011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No la sigo pero acabo de mirar el gráfico.

Es una pena la megaburbuja que han montado la mayor parte de los sectores americanos.

Espero que que cuando reviente no arrastre a nuestras queridas navieras.

Fingers crossed

Freedom is driven by determination

#3012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Día tras día, se sigue machacando al segmento de Tankers. Sin piedad, como corresponde a mínimos de ciclo en los últimos 30 años.

Los principales value españoles: cobas, azvalor y Magallanes están ahí metidos.

Como siempre, llegaron pronto o muy pronto pero si se gira el ciclo (y estoy seguro que lo va a hacer este año), van a mutiplicar varias veces.

Freedom is driven by determination

#3013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sigo Aryzta porque no es una acción que me guste.

Pero la he mirado estos 2 últimos días y que salvajes la paliza que la han pegado.

FGP debiera salirse de esta mierda. Creo que es más una apuesta personal por el CEO tras todo el dinero que le hizo ganar en SK en la época de Bestinver, que otra cosa.

 

Freedom is driven by determination

#3014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sería interesante conocer la repercusión de estas bajadas en el Concentrados, lástima que Morningstar no lo actualice...

#3015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El concentrados tiene liquidación mensual creo recordar.

#3016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada semana lo están actualizando en Morningstar.

Freedom is driven by determination

Se habla de...