Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
370 / 18.913
#2953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cotiza ahora al valor de sus activos.

Su futuro depende de que restablezca el dividendo, lo cual históricamente hacía que cotizara un poco por encima del doble del valor de sus activos.

Lo peor que tiene es que su flota es antigua.
Lo mejor es que ya hizo una ampliación muy dilutiva

Freedom is driven by determination

#2954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguro que no saca ningún comunicado (o eso pienso yo). El fondo ha bajado este año más de un 4% y no ha pasado nada. En renta variable, un 4-5% es el día a día. Un 10% es una corrección. Pero bajar un 4-5 o subir un 4-5 no es más que lo normal

#2955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El fondo ha bajado este año un 4%??no se a que te refieres. Hasta ahora gana casi un 2,77%.sin contar con la leche de ayer de Aryzta ni la de hoy claro
Por cierto, el Cobas Concentrados debe estar hasta las trancas de TK y Aryzta, ya que el Cobas Renta ayer bajó un 0,56%!!un fondo 90% renta fija!

#2956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues Aryzta lleva hoy otor -10%....-30% en 2 días. Exactamente lo mismo que pasó en enero del año pasado....

#2957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hoy he ordenado suscripción de Selección y Renta....a ver si me llega rápido. Si sigue bajando algo mas el fondo al Concentrados y a santiguarse

#2958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Santiguarse sí, porque lo de aumentar posición solo tiene sentido si su tesis de inversión sigue vigente, cosa que no podemos saber aún. Si se dan cuenta que la han cagado....es pérdida y no mejora el potencial del fondo....

#2959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con todo el respeto el p.t. amo fuiste tu , q entraste en esos tiempos , vamos a ver a partir de ahora como se desenvuelve.

#2960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Negativo, no va a ver ningún comunicado, incluso en los tiempos de Bestinver creo que sólo hubo una carta a los inversores más allá de las trimestrales en 2008.

Se habla de...