Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.024 / 18.912
#64185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he picado en CEIX.

He cargado más en TK.

Freedom is driven by determination

#64186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un centavo por encima del minimo de 52 semanas. No es mas sensato entrar ya con el 50% y el otro 50% si toca 2,89$?

La ultima vez que llegó ahi no duró mucho tiempo.
#64187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Les pagamos para que encuentren valores como estos. Lo dijo en la conferencia. El mercao que no se entera. Jjjjjj
#64188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguimos,como seguimos
#64189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los otros analistas dicen comprar arriba las acciones,pero nuestro gestor dice comprar abajo
#64190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no lo voy a hacer. Me quedo hasta triunfar o reventar. Si el Selección llega a 70€ le meto mas y probablemente haga una transferencia desde True Value que lo tengo en +19%
#64191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo lo que caiga a causa de un virus o desastre natural, es totalmente temporal, es verdad que hay que pillar mas abajo, pero el ser humano tiene mucha capacidad de superacion. 

Y si es el fin del mundo, que quieres que te diga, da igual lo que hagas. 
#64192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

había un debate durante los últimos años en la comunidad inversora de oro VERSUS criptomonedas en caso de crisis...hoy se ha visto claro, en caso de verdadero miedo en los mercados, el oro sube y sigue siendo valor refugio, y las criptomonedas bajan,,,, 

Se habla de...