Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.543 / 18.914
#28337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El que no quieres ver la verdad eres tú.

No se dice que sea malo, de hecho se podrá decir que es muy bueno.

Lo que aquí se discute es que es un producto carísimo que no justifica la diferencia de precio con sus competidores. Al menos para mí.

Y escribo desde un iphone 8.

 

Freedom is driven by determination

#28338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Mi A2 lite lo he manejado brevemente porque se lo regalaron a un familiar en la nochebuena y me pareció un golazo por 180 pavos, Me gustó tanto que es muy probable que cuando el mío pete que no le queda mucho yo también lo compre.

#28339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son caros y pueden justificar para cada uno la diferencia de precio o no. Decir que son comparables o incluso por debajo de móviles de 300 euros o ordenadores de 600 euros es lo que resulta preocupante. Insisto las playas de Málaga no son las Maldivas, los Audis no son Opel y los Rolex no son festina. Cada uno juzgará y dirá si le merece la pena el sobrecoste para la utilidad que le proporcionará, pero NO SON COMPARABLES, son ligas distintas.

 

Comparar Samsung galaxy/galaxy note, huawei tope de gama, etc. con iPhone ya es otra cosa. 

#28340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He tenido un iphone6, 2 iphone7 y voy por el segundo iphone8. Cierto es que les doy muy mal trato, pero no los veo mejor que el nexus 5 y 6 que he manejado.

 

Terriblemente sobrepreciados.

Freedom is driven by determination

#28341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver son comparables o no en función de lo que hagas con ellos, si vas a usar gmail, unas cuantas apps. de las normalitas y tal es muy difícil justificar una diferencia de precio de un 400%

Ahora si eres perito de un seguro y quieres sacar fotografías de buena calidad de siniestros (por poner un ejemplo), pues quizá ahí si justifiques la calidad de cámara y procesador de un iphone o un pixel.

Lo mismo si el coche lo usas para hacer 4 recados, hacer la compra o 20kms para ir a trabajar.

#28342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me cuesta de creer pero no entraré en percepciones personales. Independientemente, si alguien que opina que están "terriblemente sobrepreciados" ha tenido en total 5 terminales de la misma marca, es que algo bueno deben tener sobretodo si el comprador cree que está pagando demasiado por ellos. 

 

Por mera curiosidad, por qué no te compraste el nexus 5/6 después del primer iphone 8?

#28343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias Shultan, pareces ser el único que recuerda la anécdota del profesor de sociología de la vieja Bestinver..., ahora bien, recuerdo perfectamente una entrevista a Álvaro de Guzmán en Youtube, que hablaba de 1 millón de Euros, pero el video lo han quitado /recortado.

#28344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi gasto personal en móviles iphone ha sido 0€.

Si no recuerdo mal, el Nexus 5 convivió con mi iphone6.

Y con seguridad el Nexus 6 lo he usado al mismo tiempo que el primer iphone8.

 

Móviles de empresa. Me llegará el nuevo iphone y preferiría otras opciones. Sin ninguna duda.

Freedom is driven by determination

Se habla de...