Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.402 / 18.922
#35209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me lo he leído. Ojalá tuviera más tiempo, pero a día de hoy imposible. La lectura la tengo en un segundo plano. No tengo más tiempo que leeros a vosotros y noticias del sector.
Adrián Godas tiene publicado una biblioteca interesante del petróleo.

#35210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿puedes poner otra vez la cartera de G&R?

Muchas gracias anticipadas

Freedom is driven by determination

#35211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece hasta divertido, y hasta un donativo, para hacerlo más emocionante de por ej. 10 E. de transferencia a la cuenta de quien gane, si hay un ganador.

Pero sería necesario una lista de compromiso (y ya que has sido tú quien ha tenido la idea...) para que luego la gente no se raje....con 10 E. hay para unos cuantos cafés...jejejej!

Yo me uniría en tu predicción pero me parece muy optimista...sobretodo con la subida que ya llevamos en el año y con el mercado en máximos...el Selección está en 88 por lo que si acaba en 100 lo daría por bueno, teniendo en cuenta que sumamos casi el 14% en lo que llevamos de año.

De modo que el patapalo dice 100.

#35214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porra:
Freelance 120
Blasdelezo1741 100

#35215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos tios funcionan con un dardo, si como lo del mono y todo eso, cualquiera se lo puede cocinar por su cuenta, solo comprar un dardo

La porra, cogiendo los 10 valores mas reprentativos casi, casi, se puede acertar

#35216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿qué opinas de RRC?.

Es la gasera del NE que más me gusta tras los problemas de Consol Resources en uno de sus pozos y de Antero Resources (mucha deuda y muy a la derecha en la curva de costes de extracción?

Freedom is driven by determination

Se habla de...