Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.541 / 18.916
#28321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te digo que necesitemos tanta potencia ni mucho menos. Pero ya lo dijo Tim Cook en una entrevista: "cada año nos piden más y más prestaciones, innovación, potencia y todo ello conlleva un gasto y un aumento de precio por las tecnologías que se implementan y el coste de desarrollo I+D". Si queremos un móvil con 9000000GB de RAM lógicamente será carísimo y seguro que no necesitamos tal potencia pero es que el mercado sigue demandando más y más año tras año y eso repercute en el precio del producto.

 

Yo creo que Apple se ha pasado con los precios, que 800 debería ser el tope de la mas altísima gama. Pero no por ello opino que los móviles más baratos son iguales o mejores. 

#28322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay q tener cuidado falla sobretodo en las rentabilidades de la pagina general , mejor ir a la pestaña de rentabilidades.

#28323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y luego producirlo les cuesta 94€, vale que gasten mucho en desarrollo e integración de hardware y software, si en ningún caso digo que sea un mal producto, pero que estás pagando la marca tenlo claro, y que hay productos android que depende para qué son mejores te lo digo desde ya.

A ver si puedes hacer lo mismo con un Samsung Note, que con un iphone ya te digo que el Note en productividad le da de patadas al iphone, así que OJO con decir que es mejor porque si, porque en muchas cosas no lo es.

#28324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A- el iphone (último modelo) cuesta entre 250 y 300 euros de fabricar. Lógicamente tienes que añadirle parte del gasto en I+D para crear el producto, margen para la empresa, etc. Si ya te digo yo que el mark up es muy alto y se están pasando, pero eso no quita que sean muy buenos productos y bastante alejados de su competencia.

 

B- El galaxy note es un pepino, pero su precio de salida eran 1000 euros también... Si me comparas Android de 1k vs Apple de 1k entonces podemos empezar a discutir detalles y preferencias subjetivas. Ahí ok. Pero un móvil de 200 no se puede comparar con un iPhone, de la misma forma que no se puede comparar con un Android de 1k (en el 95% de los casos)

#28325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no los he manejado ninguno de los dos, pero a los comerciales de mi empresa les quitaron los iphone y les pusieron Notes y estaban encantados.

En mi forma de comprar no es esa, yo me pongo un presupuesto y veo que es lo mejor (dentro de mis preferencias), que puedo comprar por ese dinero euro arriba euro abajo, y nunca me pondría mil pavos en un movil de presupuesto.

#28326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oftopic 1: me parece bueno ese vídeo pero solamente si lo combinamos con los 5min justo de después en los que cuenta las 3 inversiones más nefastas

Oftopic 2: la anécdota del profesor de sociología la repitieron varias veces aquellos años. Pero no les copiaba la cartera sino que invertía en sus propias inversiones visitando a todas las compañías etc Yo lo veo como una anécdota sin más, no creo que sea replicable por nadie de este chat ni en un millón de años.

Y contaban que con los años les había batido a ellos en rentabilidad pero poco a poco nada de 1 millón euros conseguidos rápidamente.
Es lo que yo recuerdo.

#28327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una cuestión de calidad global, no de especificaciones concretas. Que me puedes decir que la diferencia de precio es excesiva pues quizás, pero la distancia es abismal entre un producto y otro. Y eso no quiere decir que el skoda no cumpla.

#28328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Realmente crees que hay tanta diferencia entre un Skoda Octavia y un A3 berlina, o hay una diferencia de marca, status, etc.

De verdad crees que en la cadena de montaje de motores tiene varias líneas y una exclusiva para Audi, igual para cajas de cambio, etc.

Se habla de...