Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.546 / 18.914
#28361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que la han cagado es evidente, pero no tengo muy claro que buscas? Si no confías en el gestor "recoge tu dinero y vete". Pasar el día aquí insultando al gestor y decirle que es un patán o que yo con un dado saco mejores rentabilidades pues no creo que sirva de mucho. Yo no voy a sacar el dinero. Si dentro de 5 años esto sigue siendo un desastre me lo replantearé. Hasta entonces pues prefiero seguir comentando un poco del mundo en general, seguir aprendiendo de todo un poco y si por el camino convencemos a Analytics de que los Iphone no valen ni de pisapapeles pues eso que le quitamos al chaval de encima.

#28362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si jajajjaja
O eso o eres un genio jajajja ja

#28363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y qué quiere usted que le digamos?

Que sí, que tiene usted razón, que FGP es un gestor pésimo, no hace más que perder dinero. Los números hablan por sí solos.

Pero es que es usted monotema, sólo repite el mismo mensaje una y otra vez. Normal que el resto de usuarios le ignoren sutilmente.

Y gritando tampoco va a lograr que se le haga más caso.

#28364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no he insultado a nadie. Faltaría más
Lo que digo son datos objetivos
Las rentabilidades anuales son públicas y sus comisiones son también públicas. No las totales pero si el ter etc

Y aunque sea un foro de esa gestora entiendo que también podemos poner opiniones negativas o al menos que no sean todas de dorar la píldora
Vaya digo yo

Lo que me ha sorprendido es que NADIE se haya sorprendido o haya hecho ningún comentario a que lleve sin batir al índice al sp500 DESDE EL 2010!!

Me resulta muy muy raro que nadie exprese al menos sorpresa

#28366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que pasa es que todo lo que tú dices, ya hay otros que han expuesto lo mismo y fundado con datos objetivos. Repetir una vez y otra el mal comportamiento del fondo y lo mal que lo hace es algo que está a la vista.

#28367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No. No es un gestor pésimo
De hecho desde 1993-2010 aprox fue EL ÚNICO que batió a los índices

No es pésimo pero lleva desde 2010 sin batir al sp500 en rentabilidades anuales.

No es pésimo pero en 2018 con su fondo insignia va a hacer una rentabilidad relativa del -25% respecto al índice sp

#28368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En efecto, estamos sorprendidos.

O, mejor dicho, asombrados, como en el chiste del catedrático de latín, su mujer y la criada.

¿Se lo cuento?

Se habla de...