Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.668 / 18.914
#29337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por tu respuesta Valentín, siempre es un placer leerte y aprender de tu criterio.

Normalmente tus mensajes los leo tres o cuatro veces para poder entenderlos, porque soy un ignorante, pero a la vez, me ayudan mucho a seguir aprendiendo.

Ojalá tengamos un venturoso año 2019.

Un abrazo

 

Manuel

#29338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, pero para que sufrir, ahora todos los boletos son de un lateral, pues que lo muevan y a la espera, solo si superan max de 2.017 la cosa ira en serio

#29339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta, cuando hablas de todo tu capital cuentas con tu casa, coche, o solo de liquidez/inversiones en el mercado de valores?

#29340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuando palmas mas de un 20%  y los indices apenas hayan bajado estando casi en máximos  , veras como dudas tambien.. 

Casi todos los que estamos aquí, si seguimos con el es por que confiamos en lo que hace … pero tambien podremos dudar ya que se vio que no ocurren las cosas como nos las contaron

De todas formas has hecho una entrada excelente en los fondos,  piensa que cuando tu lleves un +25%  nosotros estamos como al principio ... 

 

#29341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era importante que RR concantenara dos quarters buenos. Y con buenos digo que se cumpla lo que habían dicho en el guidance de producción para la mina. Era indispensable que estabilizaran la producción de Rainy River por lo menos para poder soñar con una posible recuperación de la inversión. 

#29342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la tesis de Renault se la escuché a Alvaro en una entrevista. Decía que un 30% más arriba ya te estaban regalando la participación de Nissan. 

#29343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me acabo de tragar este video: https://www.youtube.com/watch?v=DXO7VOhcmR4

Tres cosas que dice Juan de Haro y mi opinion al respeto:

1. Habla de un periodo temporal de 10-15 años. En el folleto hablan de 5 años. O actualizan el folleto o cambian el discurso.

2. Dice que se estan 13 horas en la oficina. Quizas deberian de descansar un poco más o FGP dejar de explotar a sus analistas :D

3. Dice que el sabe que Teekay el año que viene va a ganar  200 millones  por contrato (y eso se expande a 10-15 años) y que ahora mismo esta valorada en 800 millones. Aqui es donde me he perdido por todo lo que se ha discutido en este hilo. Si por contrato van a ganar 200 millones anuales, por que nos preocupamos? Por que el mercado tiene miedo?

4. Dice que ellos nunca hacen analisis tecnico de cuando comprar o vender. Mmmm el analisis de Teekay se puede considerar como analisis fundamental? 

Saludos cracks!

#29344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le he dicho a mi mujer que traspase su plan de pensiones que tiene referenciado al S&P500 al fondo PP de Cobas.

Tu como lo ves. Uno está en -6% y el otro en -30%. Dormiré de nuevo en la cama?

Se habla de...