Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.562 / 18.914
#28489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

USA es lo mejor que hay.

Para invertir dinero por dividendos lo mejor es si tienes mucho dinero en europa, y puedes contratar una gestoria que te lo lleve.

Por suerte en españa tenemos una media de dividendos muy alta, de las mas elevadas ... hay varias empresas al 6% imaginate... de la que menos al 1% y de media al 3% como minimo....

#28490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya has visto lo que es: de 1,95$ a 3,5$ en menos de 2 meses y vuelta abajo.

Es la tanker que más débil veo por la antiguedad de sus barcos.

Freedom is driven by determination

#28491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso digo yo "las cosas claras" 

quiero pensar que ni ellos sabían el  drag down  de la cartera , ahora que ya se sabe cuantos suscriptores nuevos tienen ?  fijo que se lo piensan dos veces  antes de entrar y al que entra ya sabe lo que hay ... y sobre las aportaciones no digo nada ya que una vez dentro al final no queda otra que promediar .

#28492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que WB dice esto no precisamente por las pocas reinversiones a futuro sino por la barrera de entrada que implica un desembolso importante de capital al inicio para poder competir.

#28493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Bacalao. Y si hay un convenio de doble imposición con Francia al 15%, ¿no se puede entregar el equivalente al W8  para Francia? ¿Por qué Francia no cumple con el tratado de doble imposición y te cobra el 15 en vez del 30?

Gracias anticipadas.

#28494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mi experiencia en reclamar al Fisco extranjero la doble tributación dividendos:

*) en Suiza es imposible. Imposible.

*) el Alemania te dejan 4 años para agregar todas las devoluciones (por ejemplo, dividendo BMW de 2010 a 2014). Sólo me pagaron 1 de las 4. Luego problemas y que había prescrito.

*) en Francia, al principio bien, pero luego alegan problemas (cobrados sobre el 10% de lo que me correspondía)

*) en UK y Holanda ningún problema

#28495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también elegiría Aercap a 15. Me parece un negocio más predecible. Apple me parece precedible pero en el sentido que tarde o temprano me parece difícil que no le pasé (aunque quizás en menor medida) lo que le pasó a Nokia y BlackBerry

#28496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el supuesto de una crisis que se alcanzasen PER de ese estilo yo no me lo pensaría demasiado, también reconozco que invertiría en lo que me resulta más entendible en cuanto al desarrollo del negocio, y Apple y sus desarrolllos y posición de mercado futuros pues no los tengo claros.

Se habla de...