Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.539 / 18.922
#28305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gente sobre todo en cosas de cierto valor compra lo que puede o lo que necesita. No te digo que haya gente que se compre un BMW X3 para hacer la compra y llevar los niños al colegio, pero hay muchos más que se compran un C3, un Fiesta o un Ibiza.

#28306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apple a 100 estaría a per 7 y con caja neta. Yo meto una pasta.

#28307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Su reputación se la juega en los dos próximos años.

#28308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Es fiable Morningstar?

Si buscas por Cobas Selección Morningstar, te aparece el 2018 con -20,5%, en vez de -30,73 si lo buscas como parte de su categoría. Me preocupan estas cosas porque Morningstar es la herramienta que uso para escoger fondos (excepto por los que siento cierta fidelidad histórica, es decir Cobas y Azvalor).

Gracias anticipadas.

#28309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero es que Apple es muy bueno, es caro pero es muy bueno. Negar eso es no querer ver la realidad. Un BMW es caro pero es bueno. Unas vacaciones en las maldivas son caras pero son buenas. 

 

No jodamos, el binomio "felicidad-precio" que te puede dar irte a Málaga en lugar de las Maldivas habrá gente que le parecerá ok pero no se puede decir "las playas de Málaga son como las de las Maldivas". Son "más baratas" y por ello más gente puede acceder y a lo mejor ya cumple su función, pero no son mejores ni de coña (ni similares). 

 

Son productos caros y se han hecho varios estudios que se les cataloga como "lujos asequibles" (lujos que cualquiera puede comprar aunque se escapa de sus posibilidades) pero son muy buenos productos. Un rolex no es un festina, y no solo es la "marca por aparentar", son los materiales, el movimiento, etc. Ambos dan la hora pero no son lo mismo.

#28310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí es que esa discusión me parece irrelevante, y si mis necesidades están cubiertas por un Opel Corsa, y no me da la gana comprarme un Audi?

Pues lo mismo si me compro un Xiaomi de 200€ y estoy satisfecho con el producto por qué gastarme 4 veces más en algo que no necesito y que muy probablemente no le voy a sacar ningún rendimiento por muy bueno que sea, y si además dedico esos 650€ a algo que de verdad me llena más o necesito más o simplemente los invierto el coste de oportunidad me parece absurdo.

#28311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En eso no te quito razón. Si un móvil de 200 cumple tus expectativas pues ya está, no hay que buscar uno más caro. 

 

Lo de que vende más Android... TODOS LOS FABRICANTE USAN ANDROID. iOS solo lo usa Apple. Lógicamente habrá más ventas de Android pero eso no quiere decir que sea mejor (¿es más bueno el cordero al horno o las hamburguesas del mcdonalds?)

#28312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habláis de Apple poniendo ejemplos de personas que conocéis, familias que llegan Justo a fin de mes, etc como si supusieran su nicho de mercado.

Apple es la mejor marca de teléfonos , y esto no es discutible y es líder también en ordenadores para uso profesional (al menos en imagen y sonido, diseño...).

Se habla de...