Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.871 / 18.912
#30961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo se blas yo no me siento capacitado para analizar este tipo de negocio, pero mas q opiniones es responder si una compañia como aryzta puede o no ganar 200 millones de FCF, q motivos hay para q no lo pueda conseguir despues de reducir deuda y por tanto intereses, las mm.pp han jugado en contra, hablo de oidas pq no lo se, pero despues de todo el analisis q han hecho creo q si dicen q el negocio es solidi y creciente no entiendo pq no van a ganar esa cifra asiq los 3,2chf no me parecen una locura con un multiplo de 15. Yo sigo teniendo mis aryztas y no se el plazo pero tengo confianza en q se van a recuperar, lo peor es el tema de la confianza, estamos sentados con unos sr q nos han clavado un puñal por la espalda, aunq tampoco tiene incentivos creo yo ahora para gestionar mal el negocio. Hay q tener un poco de paciencia, pero simplemente con q el negocio pueda funcionar vale mucho mas.

#30963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, gracias, no queria verlos. jajajaa ahora los leo.

#30964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TODOS queremos que sea una gran oportunidad, pero la realidad es que es una vendedora de pan y bollos, y debe multiplicarse por 2, para recuperar algo. y lo que dices de 4.000 millones es casi por 4.

La realidad solo son dos, 1- el mercado ha exagerado las caidas y vale 4.000 millones, lo cual recuperara el vallr mas pronto aue tarde.

que tenga que vender PER 40 veces bollos para llegar a 4.000 millones, al margenes del 10% para recuperar la inversion, luego mas de 20 años.

#30966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han publicado la actualización de la cartera de valentum

https://www.cnmv.es/portal/consultas/IIC/Fondo.aspx?nif=V66236498&vista=1&fs=30/01/2019

Entrada fuerte en Burford y doblan en BPI. Salen de Taptica (se nota que hablan mucho con Alejandro Estebaranz) y aumentan groupe open. También han entrado con bastante peso en una empresa austriaca Magnesita que no entiendo muy bien a qué se dedican.

#30967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podéis echar un vistazo al informe anual de Greenlight capital, primer párrafo. Esta enlazado unas páginas atrás en dropbox. 12.6% anualizado desde el inicio en 1996. Este año ha caído un 34%, el año pasado parecido Y el anterior por el estilo. Es muy probable que tuviera >20% anualizado antes de 2016.

#30968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es fractal, no tiene ningun sentido.

La bolsa solo bajara si la situacion macro acompaña las bajadas.

Se habla de...