Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
353 / 18.914
#2817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias por tu respuesta Pedrob.

Y ¿cómo interpretas tú que, caso de ejercer sus derechos, los acreedores puedan comprarlas a 11,20$? En principio parece bueno que sea un numero alto, no?

Otra cosa: ¿de que suele depender que se puedan ejercer los derechos en Deuda Corporativa de este estilo? Es que me extraña que no se detallen las condiciones de la conversion de esos Bonos. Quizas sea el caso estandar. Ahi me pierdo

 

 

#2818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Roadtofreedom,

la dilution es sobre el 10% (10M common shares). A largo plazo, puede ser incluso un poco menos (9%) si el capital se emplea en reducir deuda (a diferencia de dividendos que es dinero ´perdido´). Otra cosa es que tengas en cuenta los convertible bonds 2023, pero eso queda lejos y hay que leer la letra pequeña.

Lo que más preocupa es que la joya de la corona, TGP, no acaba de indicar cuándo va a hacer las distributions. Ya son muchos quarters esperando. Igual el mega-proyecto se ha retrasado un poquito. En principio, 2Q o 3Q 2018 empiezan. Pero el management de las navieras no es propenso a dar guidance y tranquilizar a los inversores. Hasta que TGP no suba el dividendo, las acciones de TK pueden ser un tobogán.

 

#2819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Te fijaste en el ticket del informe trimestral-semestral? A mi me coincide con la que ha caido el -3,30%

#2820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que tienes razón me he dejado llevar por la tendencia de FGP de invertir siempre en las Pref., en este caso seguramente habrá ido a las ordinarias porque las otras serán muy ilíquidas.

#2821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, dónde se puede leer ese informe de Julián Pascual? No lo encuentro en su web y me gustaría leerlo, me gusta su enfoque.
Gracias!

#2822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que en Bestinver también hablan de extremar prudencia en la convención anual. Las revalorizaciones grandes para mas adelante. Apuestan por un 10% o poco mas.

#2823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

HA habido momentos en los que cobas ha ido ganando más de 70M usd en Teekay. Eso si es mucha pasta y FGP siempre se ha caracterizado por las plusvalías parciales.

Sabemos que el precio objtivo que maneja para TK es 19$ y viendo como ha entrado de fuerte en INSW y que en beneficios normalizados podría tener un valor neto de los activos alrededor de los 40$, yo creo que algo ha rotado de TK a INSW.

Pronto lo veremos

Freedom is driven by determination

#2824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el ejemplo de revalorización de 10 a 15, si se caía a 13,5 le están capando un 30% del potencial de revalorización.

Es otra forma de verlo, más acertada para mi forma de ver la inversion

Freedom is driven by determination

Se habla de...