Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
352 / 18.914
#2809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias!!

¿También hay que enviar justificante de la transferencia como cuando contratas por primera vez?

#2810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy contigo.

Es simplemente un bache en el camino. Además tengo entendido que Cobas estaba reduciendo posiciones en las Teekay debido a las altas revalorizaciones, por tanto mañana nos podremos hacer una idea de lo cargados que estábamos pero tampoco creo que suponga una caída del 2%. Como Persi, también pienso que rondará el 1,50%. Por desgracia no tengo tantos conocimientos como para valorar lo que ha ocurrido hoy y mucho menos para explicarlo pero la volatilidad puede beneficiarnos y ser una buena oportunidad. Confío en que el equipo de Paramés estuviera ágil con la rotación de cartera. Ya estoy impaciente de que llegue mañana para saber el dato real y cómo reaccionarán las Teekay a un día vista, aunque me temo que como ya ha ocurrido en otras ocasiones, en Cobas se retrasarán en la valoración y nos darán la fecha valor del día 25 y nos quedaremos con las ganas de saber el dato exacto del cierre de hoy.

Tal y como ya ha hecho algún forero, me temo que este año aumantará la volatilidad de todas nuestras carteras así que tenemos que tener la escopeta cargada y aprovechar estas oportunidades. Personalmente pienso que a río revuelto ganancia de pescadores.

Respecto a lo de value o no, creo que hay mucho marketing detrás. Si le preguntaras a Paramés en la época de  Bestinver si inversión value implicaría apostar en mercados disruptivos o materias primas, te diría que jamás, pero bueno... Buffet está apostando por Apple en máximos y nadie le cuestiona. Mi opinión es que hay mucha competencia y todas las gestoras value están intentando no quedarse rezagadas. Las comparaciones son odiosas...  se nota que se miran unas a otras y replican operaciones por si suena la flauta no quedarse fuera de la noticia. No olvidemos que han aparecido muchas gestoras value practicamente al mismo tiempo y los primeros tres años van a ser cruciales para su supervivencia. Estoy por apostar que Paramés en Bestinver tenía menos presión con su cartera siendo un empleado que hoy siendo el dueño de la gestora. De aquella no tenía que demostrar que era el mejor porque simplemente no había con quien compararle y eso tenía que ser todo un alivio a la hora de crear una cartera.

Por otro lado, las expectativas con Paramés están muy altas y creo que al no haber buenas oportunidades están arriesgando por obtener un PER más bajo que el vecino y un mayor potencial de revalorización que la competencia. En cualquier caso, podemos presumir de tener muy buenas gestoras a unas comisiones muy razonables y sin comisión de éxito. Cualquiera que venga de tener su dinero en fondos gestionados por Bancos puede estar tranquilo que su dinero en cualquiera de las gestoras "value" está a buen recaudo, así que nadie se  debe de desanimar por lo de hoy y recordad que la ventaja de un fondo es que estamos invertidos en muchos valores que compensan estas correcciones puntuales. 

 

#2811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Roadtofreedom donde ves que le han limpiado el 30%. Me dejas preocupado... a mi TK me sale un 13% a estas horas.

#2812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Cobas selección la bajada no creo que llegue a 1,25%, también hay que tener en cuenta que ha bajado todo, salvo ICL que está subiendo y representa una posicion mayor que TK en el fondo, si TK sigue siendo, y lo pongo en condicional un 5% más menos del fondo, creo que el bofetón no va a ser tan bestial como algunos sospechan.

#2813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es necesario. Saludos.

#2814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Firmo con sangre ahora mismo que todas las posiciones abiertas de Paramés, las doble en precio en pocos meses, y llegué un día que tenga una "catástrofe" del 14% como la de hoy.

#2815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La otra Teekay que tienen, por lo menos en el fondo internacional y seleccion es la que tiene el ticket MHY8564M1057 

Teekay LNG Partners LP (TGP) que ha estado por debajo de un 4% aunque ahora se esta recuperando un poco -3,30%.

Creo que en este caso no me confundo, aunque no es la primera vez que me confunde un ticket.

De todas formas, la caida por posiciones, no creo que fuera mayor del 1%, pero si han dejado de cubrir el dolar, entonces si que estaremos cerca del 2% de caida. En principio nada que preocuparse mirando a largo plazo.

#2816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que no es esa es la preferente TGP_pa y esa sorpresivamente ha subido 0,45%

Se habla de...