Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
877 / 18.914
#7009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es, es un gravísimo error ir corriendo detrás de los precios en un mercado que ya es el segundo más largo de la historia.

Muchos gestores generan esa angustia en los inversores, por ejemplo con el típico mensaje de "compra ya porque voy a cerrar los fondos y no formarás parte de ese exclusivo grupo de futuros millonarios".

Le doy una probabilidad cercana al 100% a que los fondos value estarán más baratos los próximos meses.

 

Freedom is driven by determination

#7010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esta subida del 2% del dow jones no se a que viene seguro es para cazar a pillados ,me temo que el donald les manda una de cazabombarderos a siria y el bajon va ser espetacular,si teneis acciones sueltas cubriros que van venir a cañonazos

#7011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Movimientos de muy corto plazo para mantenerlo por encima de la media móvil de 200 sesiones.

Desde hace unos días, el volumen es muy escaso.

Pero las subidas siempre son bienvenidas.

Freedom is driven by determination

#7012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Probabilidad del 100 por cien?? Joe pues ponte corto con todo lo que tengas

#7013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Empieza la segunda conferencia anual.

Puede verse en directo desde la web de Cobas. 

#7014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Van a exponer el caso de INSW.

Bien.

Ya la conocemos de memoria pero queremos saber más.

Freedom is driven by determination

#7015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha comparado Aryzta con Nestlé, así, a quemarropa. En fín. Espero que corrija más adelante en el "debate".

#7016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy con Roadtofreedom.

Vengo diciendo que este mes va a ser un espejismo, pero me juego un euro a que mayo y junio dejará unas buenas oportunidades. No me canso de decir que el que tenga temple y cabeza puede sacar una buena rentabilidad de este año. Comprar cada vez que el fondo cae un 2% sólo servirá para quedarte sin liquidez. Ya no digamos si tienes la mala suerte de comprar en mínimos como la semana pasada y entrarte la valoración del día siguiente con un 2,5% por encima. La volatilidad ha venido para quedarse y buscar los mínimos y los máximos es cosa de fortuna.

Lo de comprar porque el fondo cierra te doy toda la razón. Yo soy muy metódico en mis aportaciones y en contra de mi programa de compras, al salir la noticia de que el Microcaps de Magallanes cerraría... pues compré más¡¡¡¡ Pequé de impulsivo. Lo que nunca se puede hacer. ¡Comprar por emociones¡. Al final cerre la operación de compras que tenía previsto en ese fondo para los próximos 2 años en una sola compra y he descompensando mi cartera. Sabía que perdería dinero a corto pero me parece tan buen fondo que no quise perder la oportunidad de quedarme con las ganas. Conclusión: Pierdo un 3% del  6% que llegué a perder, el fondo sigue abierto y si baja otro 10% no podré hacer más aportaciones, no por falta de liquidez, sino porque mi cartera estaría demasiado descompensada y también tenemos que ser coherentes con nuestro proyecto de inversión. Ese tipo de noticias hace que actuemos de forma impulsiva. No tenía mucha experiencia en fondos con noticias de cierre pero me ha servido como una lección más.

Aunque siguiendo las recomendaciones de los gestores he hecho lo correcto... no esperar y no perderme el coste de oportunidad. Pues ya veremos. 

 

 

 

Se habla de...