Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
568 / 18.914
#4537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vale que estoy en Colombia, pero tu link me indica lo mismo que todos los demas:gurufocus, morningstar, etc. TK, subida del 4,82%

#4538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debajo del precio del cierre, esta el precio despues del cierre mas pequeño

A estas horas pone:

Después del cierre 

7,470   -0,360     -4,598%

23:00:01 - Info en tiempo real

 

Edito.: No me parece muy significativo, he mirado mas valores americanos, y todos me coincide un % proporcional y contrario a lo que hicieron en el dia.

#4539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé que sentido tiene, pero en el sector de los tankers y otros marítimos, es como si se jugara una jornada de liga y después de jugarla, resulta que todos los partidos hubiesen quedado 0-0.

#4540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene que ser un error. No tiene sentido

#4541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No os volváis locos mirando lo que hacen las hacen las acciones en el after market. Que a no ser en casos de sucesos extraordinarios se negocia poco volumen y los precios no tienen porque tener incidencia en la cotización del día siguiente. Es muy normal ver que el precio de una acción baja con el mercado cerrado y arrancar subiendo el día siguiente y viceversa.

#4543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mi pregunta al foro, como hay tanta diferencia entre el cobas iberia al cobas seleccion un 10% los que invirtieron a la salida del fondo no lleva casi nada de rentabilidad,solo hay que mirar al magallanes o bestinver,nos estara fallando nuestro amigo paco,quiza la gente empieze a tener dudas,esto no es critica que los fondos pueden cambiar en poco tiempo,bueno la pregunta queda ahi,saludos

#4544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aclarado hoy , te comento :

Orden de suscripcion efectivo el dia 15,  al seleccion  , a las 12:00  de ING , cobas lo recibe  inmediatamente (teoricamente) por ser una orden de antes de las 13:00 y ellos tienen hora de corte a las 14:00 , el viernes 16 ,  lunes 19 , es festivo en algun pais donde tienen mas del 5% invertido ,  (no tengo conocimento de ello , si de que eso podia pasar , pero no en esas fechas - aclaro-)  por lo tanto estoy a la espera de ver cuando me asignan la suscripcion , el martes 20 o jueves 15 ,  hacemos una porra?

Se habla de...