Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.301 / 18.914
#26402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, yo tengo el Internacional desde que salió, aunque retiré las participaciones con más de un año en cuanto empecé a ver que la gestión se desviaba de esta manera.

La pena es no haber descubierto antes a Ivan Martín. Con Magallanes no tengo estos problemas de falta de confianza haga lo que haga el VL. Aunque para ser justo he de decir que la mayor parte de mi cartera está formada por acciones individuales. 

#26403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mas inteligente es hacerlo progresivamente

#26404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces Analytics habría que preguntarse porqué compite en el índice incorrecto, ¿que tipo de distorsión hay para que compita con un índice que no sea el correcto?

Pues se debería aplicar la lógica entonces!

#26405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo vuelvo a decir que Dixons es sin duda el muerto más grande de la cartera. Es que en ningún momento veo por donde coger la tesis... Yo creo que es un sector muerto y cuanto más tiempo pase peor, además es que esto mismo ya les pasó con la prensa en papel en el pasado.

En los casos de autos, o la panadera pues las recuperaciones pueden venir o no, sobre todo en el caso del sector autos. Pero es que lo de Dixons (y su modelo de negocio) creo que no tiene vuelta atrás, cuanto más tiempo pase y cuanto más baje la media de sus clientes potenciales menos futuro tiene el negocio.

#26406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estoy ahorrando, por ahora unos 50k, si llega a 2100 25k por ejemplo y si baja otro 15% le meteria 15 k y el resto con otro 15% bajada o subidas encadenadas

#26407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le has metido 50k ya al sp ?

#26408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo veo bien Analytics, y a La Caixa le veo recorrido.

La tuve a nivel particular en su día, la solté sobre los 4'10.

Se habla de...