Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.298 / 18.902
#26377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra más para el saco de pAKo. 

Supongo que acudirá...

#26378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es cierto, pero sin embargo el precio objetivo de sus fondos y el potencial de revalorización no se han incrementando a medida que el fondo a corregido. Lo que me abre dos escenarios: (i) el potencial de revalorización del fondo, y por ende de los valores, no era correcto; (ii) los valores que han ido rotando en cartera han sido sustituidos por valores de menor rentabilidad.

La primera me lleva a la misma conclusión, las tesis de inversión no eran correctas. La segunda sencillamente no me la creo por la baja rotación a nivel %, ya que toda ha sido de valores de poco peso.

#26379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por dar una nota positiva a Dixons, reparte un dividendo bastante jugoso del 8% a estos precios, calculo que en un par de años que llevan, habra recuperado un 15% de la inversion, lo que no arregla la tremenda bajada claro, pero si atenua la caida. 

#26380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pena que la bajaran del fondo, antes era del 4% ... es una lastima la necesidad incesante de mejorar el PO de la cartera, vendiendo las que menos han caido pars comprar las que mas... lo mismo ha hecho con bankia... antes tenian un 10% en banca y ahora un 7%

#26381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una de las “ideas” de paco sobre la banca española (unicaja/bankia) es de que es un sector tan tan tan regulado que dice... “no se puede regular mas” jajaja yo soy precavido por eso, pero unicaja cotiza a 0.5 valor libros..

De todas formss ayer lei una noticia “mala” para el sector

#26382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días a todos!

llevo leyendo el foro un tiempo, pero hasta hoy no me he animado a comentar.

Este año he empezado a invertir. Tengo suscrito en Cobas Iberia y Cobas Internacional.

VL medio Iberia - 103

VL medio Internacional - 89

¿creeis que es buen momento para promediar o es más prudente esperar y ver nuevas caídas? Tengo posibilidad de aportar unos 1000 mensuales. 

Veo que muchos de vosotros teneis buen conocimiento y cualquier consejo biene bien. Gracias!

#26383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque el fondo compite contra el indice incorrecto, si apuesta por mid y small caps, debe competir contra el mid y small caps, que ese si lleva uba correcion del 20% y no del 10% del sp500

#26384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el fondo iberia cae un 60% debo decir que es absurdo, IBEX35 esta “barato” lleva barato años y años por culpa de las politicas de este pais, (impuestos, izquierda que si patriarcado, caciques...)

si el IBEX35 ya reparte en distribucion un 4.5% en dividendos, un 60% para abajo repartiria 9% en dividendos per 7 ... eso hace que no se ve en un indice que en el dow jones de 1940

Se habla de...