Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.304 / 18.914
#26426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso dijo también en Madrid y me atrevo a decir que en algún video también lo ha dicho. El tiempo nos está demostrando que no necesariamente es cierto.

#26427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por favor ¿puedes borrar tu mensaje ya que incluye mi inserción? He cometido el error de publicarlo sin tener la pertinente autorización de Cobas ¡mea culpa!

#26428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hecho! Pero vaya digo lo mismo.


Se deben pensar que la gente es tonta, los periodos que ellos han caído un 20%+ han coincidido con correcciones de mercados y posteriores recuperaciones, esta vez es distinto.

 

Si hay un corrección importante el +60% en 2 años no lo verán ni en pintura

#26429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que habréis puesto el link a este vídeo que he encontrado por casualidad. Hoy sube Unicaja un 15, en la que está invertido.

https://www.youtube.com/watch?v=FfZZUHzv8Mo

#26430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.macrotrends.net/2577/sp-500-pe-ratio-price-to-earnings-chart

Tenía la curiosidad de saber cuan caro estaba el SP500 después de tanta subida. 22x beneficio. No está en un nivel particularmente alto, viendo el chart excepto algunas ocasiones puntuales se mueve en unas 20x beneficio. No creo que sea esta una corrección particularmente profunda, es más, me atrevería a apoyar lo que comentaban antes en una noticia de que habrá un nuevo tramo alcista antes de una corrección más profundo de fin de ciclo como tal.

#26431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, así es en la ruleta. En los mercados, en cambio, no hay independencia entre sucesos: de ahí que el momentum y la reversión a la media sean de los factores más importantes para predecir la evolución de un valor o un índice. Cuando se llevan 15 sesiones de bajada, lo más probable es que la siguiente sea de subida. De ruleta, nada.

#26432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jesus,

Veremos, creo que todo estos temas se valoraran mejor en 5 años, que al fin y al cabo (si no voy equivocado) es el tiempo "mínimo" que Cobas sugiere.

Un saludo!

Se habla de...