Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.302 / 18.914
#26409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero es que tampoco es el SP500 el Benchmark del fondo, es el EUROSTOXX 50 NR (contando dividendos)

Dejo ahí un Link donde se puede ver la evolución:

https://www.google.com/search?q=SX5T+index&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b

Este año desde máximos del año lleva una caída del -14,7% y desde que empezó el selección se ha revalorizado un 6.5%

#26410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La caixa esta muy potente la verdad...

La mejor oportunidad seria en 2016, ahora esta un 50% desde maximos, en realidad el resto de banca grande ha caido fuerte por el riesgo divisa, y toda la porqueria de uk, mexico, turkia...

#26411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto si a alguien le interesan acciones de fabricantes de circuitos integrados y semiconductores los precios han subido muchísimo últimamente por la demanda, para clientes en Europa, así que deben estar ganando una pasta...

#26412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante.. Por que te basas en el SP para meterle al Seleccion de Cobas? No deberias de estar mirando un indice europeo?

Gracias

#26413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, Analytics no dice el SP 500 si no que refiere aun índice de small caps, no se si nos estamos liando... pero vamos yo por aquí NPI.

#26414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no contestaba a otro forero. Es lo q tengo en la saca x ahora para cuando baje el sp en el entorno de los 2100

#26415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque quien parte la pana es el mercado usa. cuando el sp estornuda los indices europeos ya andan con estertores(mucho peor)

#26416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Freelance! Creo que voy a seguir haciendo aportaciones mensuales (mas bajas de las que hacia ahora) y en cuanto se tambalee el mercado (tengo que mirar si quiero usar el SP como referencia), aportare una cantidad mas grande. La he cagado porque he puesto mucho en 2017 y 2018, pero bueno, de los errores se aprenden. Ahora a remontar.

 

Por cierto, en la primera conferencia de Cobas en Barcelona, le pregunte a Parames si el creia que era mejor entrar periodicamente con pequenñas aportaciones, o meterle toda la liquidez (si es que tenias), y evidentemnte el dijo que el sugeria no tener nada de liquidez, que si tenias liquidez mejor aportar, porque a largo plazo, la volatilidad daba igual. En fin, no se si hay algun estudio que pueda certificar esto, pero es un apunte interesante :)

 

EDIT: Este estudio esta muy bien https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3789735-aportaciones-periodicas-vs-aportacion-inicial-total-que-resulta-mas-ventajoso

Se habla de...