Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.349 / 18.914
#26785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay un precio horario para DH y otro para la tarifa plana. https://www.esios.ree.es/es/pvpc?

#26786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si no profundizas más en lo que quieres decir no dices nada...siempre es interesante leer distintas opiniones ¿puedes profundizar un poco en tu pensamiento?

#26787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no entiendo muy bien donde estan las dudas, si no te importa ampliame un pocos mas la pregunta

#26788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tambien compran más Babcock international y Dixons

#26789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-NO ES TEMA DE COBAS- 

yo solo veo estas  tarifas

Indique si tiene contratada una tarifa eléctrica

 Normal
 Discriminación Horaria - 2 períodos
 Discriminación Horaria - 3 períodos

cual es la que te refieres como - Pool-  ya que la DH supongo que sea la de discrinacion horaria.

#26790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que simplemente es lo que comenta Road, que son compras para mantener las proporciones en la cartera después de que éstas hayan caído de valor.

#26791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como dices que hay cosas más fáciles y mucho más rentables, te preguntaba si podías explicar y profundizar cuales son...aunque has dado algunas pistas, sería de agradecer que nos explicaras un poco más, si no te importa y lo crees conveniente y según tu parecer,  y en las opiniones y tus ideas sobre la indexación que has comentado.

#26792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizás el termino fácil no sea el adecuado, tienes razón, fácil me refiero desde mi punto de vista

Los próximos cinco minutos son, esta vez si, bastante predecibles, el porcentaje de aciertos es muy elevado, son entradas practicante sobre seguro, eso permite apalancamiento, tanto es así que si estas con un broker que vende tus señales te impiden esa operativa, por algo será, te exigen mínimo diez minutos, cada uno que piense lo que quiera, técnicamente no hay ningún problema

Los próximos cinco días están basados en hipótesis, no es adecuado el apalancamiento, aunque lo ideal es una combinación entre ambos

Los próximos cinco meses son más bien deseos, no es conveniente el apalancamiento

Valido para acciones e índices

La mejor operativa es sobre índices, no se pueden manipular tan fácilmente como las acciones

Lógicamente depende todo de la experiencia, pero es un camino que debemos explorar

Se habla de...