Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.243 / 18.912
#25937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Señores, hoy tenemos a Arytza capitalizando 1168 millones quitando los 900 de la ak, ahora mismo seria comprarla por 268 millones, gran oportunidad o ruina?

#25938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me pregunto si un día como hoy (festivo sólo en España) harán fiesta en Cobas Asset management...

Desde luego, todo el mundo tiene derecho a festivos, claro está, pero ellos se deben a los mercados internacionales en la práctica, que están abiertos salvo Findes...y no es por nada, pero trading sabemos que hacen y "raspan" rentabilidades y oportunidades por todo esto.

¿O esperamos al Lunes para trabajar?

Hombre, puestos a fanfarronear, si yo cobrara en comisiones "10.000 E. al mes" en cualquier ámbito de la vida laboral firmaba ahora mismo trabajar todos los festivos del año...evidentemente compensado con laborables, no vamos a ser ahora explotadores.

Pero es que, señores, los mercados internacionales están abiertos.

Me refiero sólo a un día como hoy, no quisiera que nadie me malinterprete.

#25939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta  -9%   Tk -5%   babcook -4%  Tgp -3%     PERO CUANDO SE VA A ACABAR ESTE SUPLICIO, TODOS LOS DIAS IGUAL!!!!   SU PUTA MADRE

#25940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que desesperación. Menudo rally de diciembre vamos a tener. He realizado varias aportaciones para promediar con las bajadas, pero por mi parte tengo claro que de momento y por un tiempo me temo que largo no meto un euro más a este fondo. Paciencia a ver si cambia la tendencia algún dia

#25941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

oye pues la he estado revisando y no esta tan mal,pero meterse uno,no,mejor en fondo

#25942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

nada me voy decidir por el trading,porque esto de los fondos es un desastre,a fin de año palmando un 25%

#25943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La volatilidad endiablada del SP, por debajo de la media de 200 sesiones, sólo es un aviso de fuertes caídas.

El trompetas haciendo de poli malote del mundo y deteniendo a directivos chinos en el extranjero. Ver para creer.

Freedom is driven by determination

#25944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Salvo Magallanes...?

Magallanes pierde un 13% ytd, mientras que azvalor solo un 6.7%, de hecho creo que si no fuera por aryzta, hasta Cobas mejoraría en rentabilidad a Magallanes. No entiendo tanto elogio a Ivan Martin cuando lleva un 4.8% de rentabilidad anualizada en los ultimos 3 años. Periodo claramente alcista y sin correcciones de 1er orden.

Se habla de...