Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.584 / 18.914
#44665

Ía qRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía, algunos os sabéis las cuentas de TK-TGP mejor que Cobas y algún directivo de la propia TK-TGP, menudo nivel.

#44666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a nivel de generación de caja están en breakeven.

luego contablemente hay ajustes por cambios contables en reconocimiento de ingresos y tienes que añadir la depreciacion

los resultados son en linea con lo esperado. los fpso han pasado por el astillero, esto estaba previsto y esta vinculado con la renovacion de contratos (hacen la inversion porque preveen ganar dinero renovandolos). seguiran asi en Q3. En Q4 ya salen y con el petroleo en 60 dolares ganaran 10 millones. 15 si llega a 80.

y luego hay que ir al detalle: de las 3 FPSO que conjuntamente no han ganado dinero en Q2, el foinaven tuvo un incendio y lo tuvieron parado muchos dias. el foinaven es el que da las perdidas y las otras dos ganan dinero. es una situacion de 2+2-4=0 donde si te quitas el foinaven ganas 4 y si arreglas el foinaven ganas 8.

 

 

#44668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo personalmente no soy de los que meten pasta en una acción simplemente porque la mencione AGdL o porque Godas le haga un post. Tengo por costumbre currarme mis inversiones, por eso solo tengo acciones de 3 empresas, no me da el tiempo libre para mas.

#44669

Re: Ía qRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero la verdad sois espectaculares, yo he visto los resultados esta mañana a las 8h y me ha dado tiempo a ver cuatro cositas, algunos ya lo tenéis diseccionados a tope.

#44670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que mencionan para finales del Q3, vamos que la deben estar entregando de aquí a 1-2 meses.

#44671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego Jpar que consultarlo en Juscape es mucho más clarificador que en la CNMV...

Tienes una visión histórica más clarificadora de los valores y el porcentaje en los mismos....no hay color.

Entendiendo que esta web no tiene fallos y es fiable ¿verdad?

Me consta que eres asiduo a esta página, y si tú la usas...y viniendo de ti, ya me ofrece un sello de calidad.

 

#44672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como veis los resultados de TNK? han bajado las tasas, pero siguen generando cash flow (19 millones) . Aun tienen tiempo, los vencimientos gordos son en 2021, se salvara sin ayuda de TK o una AK?  

Se habla de...