Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.945 / 18.914
#23553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo analizare y contestare, pero vamos, yo meteria de inicio un 10% de lo destinado, y luego paquetes mensuales. al 1% o asi. hasta que me quede sin liquidez, tanto mensualmente como por caidas...

lo analizare.

Pero vamos, si hacemos calculos y vemos qje el sp500 solo ha caido un 20% menos de 10 veces, entonces es absurdo meter un 10% cada 20% de caida pues te tirarias toda tu vida ...

#23554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que ese sería un precio razonable teórico para la compañía. Ahora bien, lo que está pasando estos días con la cotización no tiene ningún sentido.

La única explicación que le encuentro es que el tramo minorista está soltando derechos con fuera (aprox. 120 m. de derechos de un total de 900) y que el institucional acudirá en masa a la ampliación.

En mi opinión no sería extraño ver un rebote de corto plazo tremendo que situé la cotización al nivel normalizado anterior a la JGA que aprobó la ampliación (en este caso serían 2 CHF/acc, ó +50%).

De ahí para arriba hay que ganárselo (mejoras operativas, estabilización de márgenes y ventas en USA, visibilidad venta activos, etc)

Mi humilde opinión.

#23555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tambien pienso que un fondo pequeño tiene que estar en small caps, y no ya tanto por temas de eficiencia de mercado, sino porque un fondo con un solo analista y joven, no puede batirse con cinco analistas experimentados jugando en su terreno

#23556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Samsung

#23557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es verdad anselmo, y buenos días, nada menos que un 1.07% más que Cobas, tu que llevas mucho tiempo en fondos de inversión ¿esta comisión la ves normal?

Conforme voy aprendiendo de este mundo, cada vez veo más claro que es muy interesante invertir en fondos pasivos baratos, aunque también debe ser un arte seleccionarlos en el momento adecuado, y mirar con lupa a los vendedores de hielo en el ártico, aunque excepciones hay, claro.

#23558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena porque mientras el 99% de los fondos pierden dinero y muchos bastante parece que tú con unas líneas tienes un sistema fácil y muy rentable, si Paquito entra aquí y ve esos graficos le puede dar un ictus de como lleva tantos años haciendo el canelo

#23559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

2'85% de gastos corrientes es mucho, creo que no entran brokeraje y algunos gastos más en la cuenta. Supongo que será tema de Renta 4, aunque veo fondos de ellos mucho más baratos

Se habla de...