Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.946 / 18.914
#23561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, tenéis razón, el propio Buffett ha comentado en alguna ocasión algo así como que si el gestionara una cantidad pequeña de dinero, doblaría la rentabilidad que ha obtenido en Berkshire, otros gestores como Alvaro Guzmán han repetido lo mismo en ocasiones. Choca que el fondo de Emerito esté metido en empresas tan gordas cuando el patrimonio aun es bajo (entre las primeras posiciones Facebook, JD.com, Tencent a través de Naspers, Bayer, Dowdupont, la propia Berkshire) donde hay mucho seguimiento, y además tú solo tienes que hacer de hombre orquesta, y no puedes analizarlas con la profundidad que los equipos de gestoras más grandes pueden permitirse.

#23562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es mucho mas facil y seguro (ya que no abandonas) el aportar una cantidad y siempre la misma al mes. Con los años te das cuenta que lo que mejor funciona es lo sencillo. 

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cuando pensais que es buen dia para comprar mas Aryzta ademas de acudir a la ampliacion?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy es el último día que se puede entrar vía derechos sino me equivoco. Al menos en degiro.

Y creo que debería ser el mejor día ya que habrá ventas forzosas, pero claro al final del día igual "regalan" los derechos y los pezqueñines no podemos jugar a ese juego ya que tenemos que avisar al bróker con antelación.

#23565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo compraria acciones directamente, no me la juego a que haya problemas con los derechos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Futuros Gas Natural, vamos a tener un invierno de gas y electricidad cara.

Acabamos de sobrepasar los maximos del invierno de 12/2016, los maximos de 2014 aun estan lejos. Esto beneficia a las LNG,, Golar, Hoegh y alguna mas que llevamos, ademas de nuestra querida Contango.

#23567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

parece la accion se va calentando,al menos parece

#23568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mil gracias. 

Contenido de análisis!

Se habla de...