Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.952 / 18.914
#23609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora te contesto todo.

Y no, no saco un 2% a cobas, saco un 2% entre cobas y azvalor, en cobas estoy eb negativo. como el 99% jajajajajaa del seleccion.

lo de los ETF.. muy raro, a mi nada.

#23610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante artículo sobre los riesgos de Aryzta y las actuaciones POST AK:

https://www.irishtimes.com/business/agribusiness-and-food/aryzta-identifies-key-risks-to-company-ahead-of-rights-issue-1.3686949

A modo de resumen y a tener en cuenta:

a) In its prospectus, the company also identified a number of risks to the strategy, including the possibility that it fails to achieve the necessary savings from its cost-cutting programme, which it described as a “complex exercise” involving 200 initiatives and absorbing a lot of management time.

b) It also highlighted the prospect of failing to get a decent price from its 49 per cent stake in Picard, purchased for €448 million in 2015

c) Demand for the group’s products could be affected by consumer concerns regarding the health effects of frozen and baked products or ingredients such as trans-fats, sugar, processed wheat and other product attributes,

d) The deeply discounted price offered to shareholders on the new shares was larger than expected, reflecting the company’s uncertain market position.

#23611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí sí Valentín, previamente lo comuniqué por escrito, ahora en la posición me aparece como "orden solicitada"

Gracias por el consejo.

#23612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ahora solo toca esperar y tener dinero en cuenta para que puedan ejecutar la orden de compra en el momento preciso.

Saludos y suerte a todos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#23613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, me aparece como "gestión de órdenes pendientes"

¿Pero esto no debería ejecutarse ipso facto? como las acciones, que se compran inmediatamente.

Esto de estar "pendiente" sólo debería ser para lo que las mujeres se ponen en las orejas.

#23614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por si alguien le interesa. Como el patrimonio ha bajado de los 100 millones de euros, el microcaps de magallanes parece que vuelve a estar abierto. A mi me acaba de dejar hacer un traspaso interno del ibérico al microcaps desde la propia web de Magallanes.

#23615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Pero sabes si el patrimonio ha bajado por reembolsos? ¿o por pérdida de valor del fondo?

#23616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Pero esto no debería ejecutarse ipso facto?

Lo harán en el momento proceda dentro de como suele hacerse en cualquier AK. Tengo entendido que lo harán al final del proceso, es decir, justo antes del día 19. Quizás el día 18 o 17 ???. En fin, quiero decir, que no debemos preocuparnos en que momento nos sacarán el dinero de la cuenta. 

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Se habla de...