Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.414 / 18.913
#19305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no entiendo muy bien que van a hacer... pero nada mas anunciarlo -10%.

Lo mismo Piter nos puede decir algo al respecto.

gracias!

#19306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tampoco entiendo esta noticia, quizas Road o Piter puedan ayudarnos a entender pq hacen esto.

#19307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1.- estoy de acuerdo en que la posicon Top1 es Teekay, no Arista. OK.

2.- que no tiene deuda? pues mira:

          -  1.600 M€ de deuda neta

          -  750 M€ instrumentos Hibridos de Deuda

3.- capitaliza entorno a 800M€ !!!    TIENE UNA DEUDA GIGANTESCA comparada con su capitalizacion.

4.- generará este año como mucho 250M de EBITDA. osea que tiene entorno a 10xEBITDA de deuda!!!

5.- para que quiero un accionista de referencia si lo soy yo mismo?? esa frase perdona, pero no tiene ningun sentido. Yo si estuviera invertido al 10% dormiria mucho mas tranquilo con una familia propietaria del negocio. Que se jueguen toda su pasta en la compañia. Dormiria MUCHO mas tranquilo.

6.- la ampliacion de capital va a ser del 800M€. os creeis que van a anunciar un importe de ampliacion mayor que el finalmente ampliado? ni de coña. Salvo que no se completara claro! :o

7.- si dices que post ampliacion el valor de la accion será de 15 mientras cotice a 10 es un potencial del 50%. ok. PERO ES QUE FPG ENTRÓ EN 40chf pre-ampliacion!!! osea a 80, frente al precio objetivo de 15 !!!!!

y eso no es tan malo ??????????????!!!!!!!!!!!!

 

#19308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tiene pinta de ser un anuncio de ampliacion de capital mediante emision de acciones y warrants.

no sé como de baja estará la accion esa, pero huele a dilucion

road o piter seguro que saben

 

#19309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi lo que me parece raro, que intenten sujetar la corizacion a toda costa.

Cuando toco los 8,77 la primera vez.se sacaron la ampliacion de capital “ a determinar” intentando q cerrasen corto, h se fue a 10,30.

Cuando volvio a tocar la cotizacion otra vez 8,70, se sacaron de la manga la relajacion de los convenants, y otra vez cierrw de cortos y la accion a 10,90.

Y si se va otra vez a 8,70, apuesto que se sacaran otra vez algo. No creeis q son unos asusta viejas, de los cortos? Segun tengo entendido, parece q se lleve acabo la ampliacion de capital, tiene que cotizar a 10.

Supongamos que se hace la ampliacionn de capital por 800 millones( en el último comunicado ya no dicen “hasta” sino ya confirman 800 millones... me imagino, como suele pasar, que tendran que hacer un descuento ya que es mucho capital. Me inclino, q si el dia uno de octubre cotiza la accion a 10, el descuento tendria q ser de un 30% y la accion se iria a 7. Tenemos los minimos en 8,20... tampoco me resulta miy descabellado.

Creo que si se suscribe en su totalidad con fuerte demanda ese si seria un bien precio de entrada y podria despegar hasta 15 los proximos 2/3 años. Que opinais?

#19310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un -10... Pero si cerro a 0.93$ q son máximos del día!!!!!... Aunque solo sea por cultura financiera que alguien nos saque dudas, por favor!!!

#19311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Miras la deuda pero no miras los activos

#19312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gas natural duplico equity cuando compraba fenosa, tb por temas de covenants, tb pir debajo de vtc, no creo que pase algo muy diferente

Se habla de...