Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.827 / 18.914
#30609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenemos la misma opinión, yo llevo personalmente JD.com

#30610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final el nasdaq se. va a maximos de nuevos.Ya llevamos una subida de un +20% desde los minimos del 24 de diciembre. Los que aqui decian que apenas habian caido los indices americanos, y que habia que estar a un 50% invertidos...podrian reconocer que no es tan facil que intentar adivinar el market timming es igual q intentar acertar q numeros de la loteria saldran mañana. No compraron barato, y ahora cada dia que suban las acciones mas ganas tendran de comprar, hasta q compren nuevamente en macimos. La historia se repite una vez mas...

#30611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada cual recoge lo sembrado con sus decisiones de inversión.

Bendita caída que ha permitido comprar bien barato TGP.

Yo, particularmente, espero más caídas en los mercados.

Freedom is driven by determination

#30612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues el PO de bbv esta en 7, mantenlas. por em camino te llevas un 5.7% de dividendos, con hacienda son 4.5% neto, que son 3.125 anuales unos 262€ al mes, sin contar con un +50% de PO medio, si se cumple en 5 años, arroja un TIR anual de 15% .

Buena opcion.

Renoult no la tengo controlada, pero digamos que es praxticamente igual.

tanto renoult como bbv a dia de hoy siguen estando baratas

#30613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BBV he ido vendiendo esta semana y ahora tengo sólo 8000 acciones. Con las ventas compré esta semana algo de ACX y MTS

#30614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En esta video (también lo hay en podcast en Ivoox) de Value Investing FM, entrevistan a Iban Reus que está concentrado a tope dos posiciones. Sólo lleva Facebook y JD.com Hablan largo y tendido sobre ellas...

https://www.youtube.com/watch?v=ICbolSPzAMo

#30615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo mis dudas que tipo de cambio entre divisas influya demasiado en las empresas salvo que su principal mercado sea el doméstico en esa divisa. Y creo que menos aún en empresas de materias primas. Entiendo que el caso extremo de poca influencia sería en las de oro.

#30616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo digo por el tipo de cambio en la compra-venta de las acciones.

Se habla de...