Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.069 / 18.901
#72545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estuve ayer hablando con un familiar que es controller en un Hiper grande y me dijo que las visitas en tienda estaban entorno al 10%, eso si que en online estaban vendiendo x10 pero no creo que les compense.

Lo digo porque yo también andaba pensando que Carrefour se haría oro y ahora no lo veo tanto... será mejor para supers de barrio tipo Ahorramás, Lidl, algunos Mercadona... 
#72546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que a mí me llama la atención -y no para bien- de ese fondo es que en todo el mundo sólo un gestor español, Marc Garrigasait, viviendo y operando desde Barcelona, sin hablar el idioma japonés y sin especiales vínculos con ese país, se haya fijado en ese tipo tan particular de empresas de un país, Japón, ya de por sí peculiar tanto a nivel social como político y económico.

No digo que la cosa no vaya o pueda ir bien, sino sólo que es algo extraño. Cierto es que el anualizado a 3 años está plano, que es muchísimo más de lo que podemos decir de Cobas.



 
#72547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y respecto a si Cobas batirá al SP este año, pues yo diría k con la volatilidad que tenemos va a ser fácil que este año los fondos superen a su índice. La comisión de un año se queda en nada ante los bandazos que estamos viviendo en los mercados. Eso si... algo de trading hay que hacer, ni value ni leches, el mercado no esta para hacer un HOLD.

Por otro lado, si Cobas no bate a los índices este año será para replantearse la gestora porque no partimos desde el mismo punto de salida. Es SP viene de máximos y Cobas viene de mínimos, simple reversión a la media. Pero partiendo de este año ojo. Los que entramos en Cobas desde sus comienzos, jamás batiremos al índice porcentualmente hablando. Es demasiada diferencia frente al índice y demasiados errores los que arrastramos. Ya hemos visto que aunque se comporte algo mejor o peor, los fondos son arrastrados por sus índices. Es más, resulta increíble como todos los índices se están comportando prácticamente igual a pesar de que el virus esta afectando en momentos distintos a cada país. 


#72548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy muy de acuerdo contigo con alguna que otra salvedad.

Vaya por delante que históricamente nuestros "socios" siempre nos han abandonado a nuestra suerte cuando con "el resto" de países no ha sido así. Esta vez no creo que sea muy diferente.

Vaya también por delante que la mayor parte de nuestros males son achacables a nosotros mismos cuando tenemos un país campeón mundial en el fraude fiscal (under the table) que dirían los yankees. Sólo con poner el fraude fiscal a niveles europeos España ya tendría unas cuentas que serían la bomba y eso a pesar de la panda de manguarrianes e ineptos que tenemos cómo gran parte de la población.

Desafortunadamente, pese a que la clase política supera con creces la media y la mediana de la fauna del país, no está a la altura de lo que el país necesita y creo que esto colea desde que fuimos imperio y primera potencia mundial (hace 4 días cómo quién dice).

No me hace mucha ilusión dar coba a nuestros colegas europeos porque si pueden ponernos la zacandilla nos la pondrán. No obstante reconozco que son un seguro para evitar barbaridades y mayores excesos de nuestros dirigentes locales (presente y pasados de todos los colores).

Va a haber que arrimar el hombro para sacar  esto para delante y no debería pasar precisamente por los que siempre salvamos la papeleta.

Toda esa fauna irresponsable que esta siendo multada (inframultada diría yo) es la misma que cuesta millonadas al estado y debería exigírsele mucho pero mucho- más. Solventado el fraude y reeducando/ahorrando con la fauna seríamos la envidia del mundo. Pero para eso hace falta mano dura, muy dura, y aquí ahora somos todos muy happy flowers.

Por nuestro bien espero que sigamos siendo parte de la UE y que nos metan pronto en vereda. Y, también por nuestro bien, espero que nuestros dirigentes sepan apretar a la UE y conseguir un trato muy favorable para nuestros intereses.

Por otro lado, lo dije hace poco, no son tiempos para envites a chica sino órdagos a grande. Concentración de empresas y bancos a nivel nacional debería ayudar a tener relevancia en un mundo global.

Saludos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#72550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy contigo. No te preocupes que a todo cerdo le llega su San Martin.
#72551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola compañeros.
En este momento tengo liquidez y estoy pensando en comprar alguna acción . Me estoy mirando GOLAR y TGP.
El problema de TGP lo veo en el management (no me fío mucho)
GOLAR la veo mas apalancada y que los resultados tardaran mas en verse , pero tiene mucho potencial.
Que opináis?

#72552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es el borrador de la propuesta de unidas podemos sobre el decreto que quieren aprobar para que las personas sin tantos recursos dejen de pagar a sus inquilinos hasta que pase el estado de alamar y vuelvan a la normalidad 
Se habla de...