Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.944 / 18.914
#23545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son muy cansinos estos tios y faltos de imaginacion, fijate el ibex donde se organizaron y ya la flecha dos ya se salia del grafico

#23546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se les ve venir, este es de la ultima vez que se hundio el mundo

#23547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si vemos el grafico de primeros de año y el ultimo, hablan por si solos, no pongo flechas pero esta claro donde ponerlas y el juego que se llevan entre manos todo el año

Tambien dice mucho del nivel de algunos gestores

#23548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Había un blog en rankia de um usuario que iba a hacer un experimento copiando las principales posiciones de los fondos de inversion que mas le gustan (en este caso Value). Era algo asi como coger las 3 o 5 primeras de 5/6 fondos y se vendia cuando un trimestre habian salido del top 3/5 y comprando las nuevas. No tengo ni idea, pero creo que a LP esa cartera batirá a la mayoria de fondos Value, simplemente copiando.

#23549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuales serán los siguientes pasos, según tu ?

#23550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo una formula mejor, antes si quiera de mirar un solo grafico es tal que..

A)Aportacion periodica.
B)Aportacion adicional con cada caida del 10%
B vis)Ponderar en esas caidas, cae un 10% metes, cae un 20% metes, cae un 30% metes.
Si sube, aportacion periodica como A, aunque ese mes haya subido un 100%, ni te preocupes, mete.

Aplicar A y B durante la vida de la inversion.

La entrada inicial ... mirar muy sencillo.. Si esta con una caida del 35-45% vamos ni pensarlo.
Si no, si estais en el 90% del tiempo .... Meteis un 10%, y aplicar A y B.

Puede suceder que suba sin parar y hubiese sido mejor meter todo... si, peroooo como no lo see, hago eso y punto, y puuuuuuuuunto, ni trates de predecir naaaaaaaaa, pero na, na de na, ni si quiera ahora y me digas que hay un bullmarket de 10 años, me ma suda, ha caido un 9% y quieres empezar, pues mete un 10% ahora y sigue las pautas.

De verdad, ni aunque el sp se vaya a 30.000 ni trates de predecirlo..

Los que intentaron predecir el sp en 2015, se han perido un +40% y co dividendos un +50

#23551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien , ahora la pregunta del millón cuando caiga un 10% o mas cuanto aportarias? La misma q bajo o justo la cantidad q tienes invertido... como ves no es lo mismo , si haces la segunda opcion vas promediando exponencialmente llegara un momento q no tengas liquidez.

#23552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchos diran que loco, lo unico que tendrias que mirar seria mas bien asuntos macro... pero, nada mas.

Si lo ves "caro", pues se prudente, pero sigue metiendo dinero, la metodologia de un indexado, es esa.

Cuando compras un indice, compras todo, el exito de las empresas que ni sabeis, y el fracaso de las que ni sabemos.

Comprar SP500 en 2005, fue comprar el exito de las FAANGS antes si quiera de poder imaginar nada, asi que que haya fondos de inversion que recientemente hayan incorporado a sus carteras amazon apple o alguna faans pues que no me vengan con tonterias diciendo que han visto una oportunidad y blablabla... se han comido la subida de x100 en cada una de las FAANGS.. un indice has comprado ese exito, sin saberlo, y has comprado el fracaso de GE, tambien.

Y si SpaceX mina el espacio y en 30 años se convirtte en el mayor empresa del mundo ? no lo sabes, si sale a bolsa, y cotiza a PER 300 puede que ningun fondo lo compre hasta que se haya comprobado su exito, cuando eso ocurra, tu ya has comprado el exito en el indice.

Es decir, es absurdo preocuparse de un indice a nivel micro... deberias tener como 1.000 analistas de todos los sectores.

Es mejor dedicar esfuerzos en empresas particulares.

Muchos hablan de que el SP500 que si plano desde 2000 hasta el 2013 o asi... pero si pillan el SP500 NR, baja a 2010.
Bien, el SP500 estuvo plano desde el 70 al 80 mas o menos tendre que mirar datos, pero lleva desde los 70 dando un 13% de rentabilidad ahora ahora.. y se ha comido 20 años planos xd

Nada mal para llevar plano 20 años de los 48. xd

Se habla de...