Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.939 / 18.914
#23505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Valentín. No sé si alguien tiene ha respondido ya. Con los derechos si haces tu opción de comprar las 2500 acciones a 1 chf, pagaras2500 chf y tendrás 2500 acciones que valdrán cada una lo que cotice la acción el día que acabe la AK. Y esos derechos se esfuman. Antes de que acabe la AK tienes la opción de venderlos al precio que coticen.

#23506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que cambios serian esos?

#23507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, veamos las opciones...

Ayer escribí a DeGiro para que me pasen las acciones a la bolsa de Zurich. Lo lógico es que no lo hagan o lo hagan deliberadamente tarde. Su beneficio son los derechos que se quedaron sin comprar. En la naturaleza del ladrón está ser un ladrón, de acuerdo. Tanto ellos como la vieja alcahueta, por supuesto.

Bien, ya doy por supuesto que no convertiré esos derechos en acciones. Ok.

Sin embargo, las acciones cotizan a 1.33. Un 33% más caro que si las pudiera comprar a 1 franco.

Para llegar al punto muerto necesitaría que el precio llegara a 2.5 francos ¿Lo ven factible? ¿O un precio quimérico?

#23508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente factible. Sería una Mcap de poco más de 2.000M€

Freedom is driven by determination

#23509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días y gracias Analytics por tu opiniones, al igual por supuesto, a todos los que de buena fe emiten las suyas, como no puede ser de otra manera.

Hombre, desde luego percibo que tonterías, no dices. Si comentas que tienes 25 años...yo te animo a que sigas perseverando en el asunto (si es que te gusta y te apasiona) como todo en la vida si quieres "hacer cosas de valor" aparte de gustarte mucho tienes que echarle horas, yo creo sinceramente en la teoría de las 10.000 horas (es pura lógica) cuanto más persevere el ser humano en un asunto más posibilidades tiene ese ser humano en destacarse de los demás, por lo menos en ese asunto.

Yo así desde fuera y en mi humildísima opinión, porque intento leeros a todos y no ignorar a nadie, (pecaría de soberbia) veo que si y profundizas en ciertas ideas que tienes, y logras madurarlas y encauzarlas, puedes hacer cosas interesantes en este mundo de la inversión.

Salu2

#23510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sabía que el patrimonio de Numantia es tan pequeño, bueno es minúsculo en comparación, claro está, con las gestoras si me permites calificarlas de "vacas sagradas" que todos conocemos...Bestinver..Cobas..AZ..

Por cierto y aunque sea secundario, presentación muy buena y ordenada, y exquisitas ilustraciones, muy bueno.

Gracias por recomendarla, un placer!

#23511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo cabra, 2'85% gastos corrientes según morningstar, si bate al sp500 me quito el cráneo

Se habla de...