Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.929 / 18.922
#23425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudos 15 días llevamos con Aryzta. Acabo de suscribir con Degiro y ya tengo el ok. Yo creo que si nos juntamos todo el foro tenemos mas % que Paramés. La de gente que compramos Aryzta en uno u otro momento... buena lección para todos.

Este final de año no veo yo rally y si lo hay en todo caso será para acercarse a máximos anteriores pero no para despegar. Vaya castaña hoy otra vez después de unos días de tranquilidad. En mi caso, con la caída de hoy ya casi llego a mi nivel para volver a aportar otro granito de arena al Selección. Que dura es la psicología, en Enero de 2018 aporté con una sonrisa con VL de 112 y ahora me quiero escaquear a VL de casi 90.

#23426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de hablar con mi broker que me viene a decir exactamente lo mismo. De modo que tranquilidad y a esperar al día 19 me dice, que es cuando veremos la cuenta actualizada. Yo por mi parte doy por cerrado el tema una semanita. Y creo que en algún momento pegará un petardazo hacia arriba, aunque haya que esperar...

Saludos y gracias a todos por vuestra participación.

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#23427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguno de Degiro habéis preguntado el coste de la transacción de la AK de Aryzta? Cuanto dinero habéis dejado de más en el margen libre?

#23428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paquito, no sé si más listo, pero desde luego con más conocimiento y experiencia ha vendido derechos por un tubo el primer día y estará esperando que llegue lunes y martes para comprar a lo bestia.

#23429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He encontrado en las tarifas, me imagino que será esto:

Suscripción de emisiones 2.00 € + 0.02% (Mínimo: 50.00 €)

Además de 

Todas las monedas a través de cambio automático (Auto FX) 0.10%

#23430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que esperar y tener paciencia, esto de la ak tira la accion porque son muchas nuevas acciones y minoritarios sin liquidez que venden además de otras triquiñuelas de institucionales. Estoy seguro que en cuanto se estabilice el 20 y se revisen fríamente los fundamentales pegará un rally importante. Y aunque la tentación hará que muchos se quieran salir al alcanzar el breakeven desde mi punto de vista deberían aguantar. Puede ser una arcellor en potencia independiente y refugio de una posible caída de mercados en 2020.

#23431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos los minoritarios ni pesamos una mierda en Aryzta. No movemos la aguja.

Los que mueven el cotarro y si venden o compran son los fondos e institucionales.

El hype de Aryzta ha sido en España de la mano de Cobas. Fuera de España no la quieren ni los gitanos.

¿quién va a querer la mierda pan del McDonalds?. No jodas.

Freedom is driven by determination

#23432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Opino lo mismo.

Por eso una recomendacion era acudir post-AK.

De todas formas para validar todo esto, hay que esperar a los resultados anuales de 2018 y ver el plan final de lo que haran con el dinero de la AK. pues a los nuevos accionistas Post-AK les interesa.

Respecto a lo de la quiebra...

Lehman brothers quebro hace 9 años mas o menos, una empresa fundada antes de la guerra civil norteamericana, alla por el 1850. sobreviviendo a dos guerras mundiales una gran recesion americana, una guerra civil ..... Nunca digas nunca, no por tener mas de 100 años de historia, hay que confiar en que su negocio es imposible de quebrar.

Los negocios de hornos a carbon de las fundiciones llevaban 300 años vivos y con la llegada del horno electrico el siglo pasado, los fulmino... sobreviviendo a las guerras y guerras y guerras de europa en la antiguedad.

Se habla de...