Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.928 / 18.914
#23417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Que broker tienes?

Freedom is driven by determination

#23418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uno muy caro, que utilizo como recurso ante hipotético corralito en la eurozona. Por lo tanto está fuera de la Eurozona. No se me permite ser más explicito por gestionar patrimonio.

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#23419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, con esto termina toda esta investigación.

Me confirman en DEGIRO que si nos han enviado el correo para suscribir los derechos, entonces no vamos a tener ningún problema salvo que no dispongamos de capital suficiente en el margen libre.

Al respecto de la categorización de inversor cualificado, me han confirmado que al ser cuentas omnibus, es el propio DEGIRO quién acude a mercado a suscribir la ampliación de capital y que los inversores particulares tenemos un contrato firmado con DEGIRO en el sentido de que somos conscientes de la complejidad de las operaciones que les estamos solcitando.

 

A ver si llega la próxima semana, se suscriben las putas acciones y vuelan hacia los 2 CHF. Joder.

Freedom is driven by determination

#23420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1,32 Paquito estará cagandose en su p.m.

#23421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso en el supuesto de suscripción plena de la AK

#23422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Al respecto de la categorización de inversor cualificado, me han confirmado que al ser cuentas omnibus, es el propio DEGIRO quién acude a mercado a suscribir la ampliación de capital y que los inversores particulares tenemos un contrato firmado con DEGIRO en el sentido de que somos conscientes de la complejidad de las operaciones que les estamos solcitando.

lo dije ayer. 

comentario numero #23156 

Si degiro usa cuenta omnibus, que las usa, quizas pueda hacer suscribir todos los derechos como dentro de un fondo de inversion o una sicav interna, (cualificado) y luego os lo reparta de forma proporcional a vosotros en funcion de los derechos que tengais, eso si, quizas haya mas comisiones de lo normal, o os lo regalen.. 

 

 

#23423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo está.

Freedom is driven by determination

#23424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira que sabia que lo hacias por eso, fijate que tengo mucha intuincion para esas cosas, y te puedo decir que haces lo correcto. 

Donde realmente tienes que tener miedo, es si el broker es nacional de españa, yo por ejemplo si lo tengo aqui, porque en españa existe aun mucho mas la posibilidad de corralito, que en alemania, y en caso de destruccion de la UE (que ya te digo que es altamente probable de aqui a los proximos 30-50 años) conseguiras tener euros, en marcos alemanes, con una revalorizacion del 20% como minimo por efecto divisa sobre euros, (es muy grande las cantidades de oro alemanas VS su economia) y con una depreciacion del 20% minimo que habria del euro a la peseta, solo con tener euros en territorio aleman por ejemplo, enb caso de destruccion europea, le sacaraias de la noche a la mañana un 44% mas de tu patrimonio neto destinado a pesetas, y un 10-20% destinado a dolares. 

Mejores monedas para mi son Dolares, Euros a marcos alemanes, Euros a francos franceses, libras, yuanes, oro. (inlcuso la suiza y la noruega o yen japones)

Mejores brokers para mi, son, suelo luxemburgo, suelo americano, suelo andorrano, suelo aleman, suelo ingles, suelo chino (imposible acceso a priori, solo en hong kong que esta en dolares). japon es interesante

Empresas en las que meter la pasta en caso de destruccion EU de españa y vuelta a la peseta.. Buscar toda empresa que sus ingresos procedan en mayor medida fuera de España en paises desarrollados a traves de EXPORTACIONES. esas son las clave, pueden subir de la noche a la mañana un 40% tranquilamente por la depreciacion al dolar. 

Se habla de...